Las bombas que se esperan de Julián Muñoz en su entrevista póstuma: toda la verdad
¿Tiene que preocuparse alguien por la entrevista de esta noche? ¿Cuál es la verdad de Marbella, según Julián Muñoz?
La muerte de Julián Muñoz ha revolucionado el mundo de la información. Portadas de revistas, protagonista de los debates de los platós y ahora nos queda por ver la entrevista póstuma que le hizo Santi Acosta, para ‘¡De viernes!’.
Julián Muñoz, pidió que se emitiera cuando el falleciera y recalcó que era la última entrevista de su vida. Julián tenía muy claro que su vida se apagaba, por el ‘cáncer galopante’
La entrevista se realizó el 3 de septiembre, veinte días después fallecía. Este miércoles 25 de septiembre, los espectadores de Telecinco tendrán la oportunidad de ver una entrevista póstuma del exalcalde de Marbella.
En un especial del programa '¡De viernes!', presentado por Santi Acosta, el polémico político revela sus pensamientos y sentimientos sobre lo que ha sido su vida, su trayectoria profesional y lo más importante, habla de toda la polémica en torno a Marbella.
"Quiero que se sepa un poco de la verdad de Marbella", contestó el exalcalde. "Cada uno, con su verdad, pero la mía es ésta", dice en el tráiler que ha dejado ver Mediaset.
"Me voy en paz y, sobre todo, feliz", son algunas de las palabras que podemos ver en el adelanto de esta entrevista. A lo largo de su vida, se hizo, conocido tanto por su papel como político como por su relación con Isabel Pantoja.
Pero, más allá de todos estos temas, deja claro que su intención en esta entrevista no es otra que la de compartir "un poco de la verdad de Marbella".
En ‘Tardear’, adelantaron unas declaraciones de Julián Muñoz, reveló que: podía haber evitado la cárcel y haber seguido siendo alcalde de Marbella", adelantó Acosta.
"Fui un sinvergüenza, engañé a Mayte con Isabel hasta delante de nuestro nieto. No dejé de quererte nunca, Mayte”, explicó y añadió:
"Fui un mal padre y un mal marido. He llegado a no querer saber nada de mis hijas, mira si era descerebrado".
En un momento de la entrevista, Julián reconoce sus errores y pide perdón, tanto por sus delitos, como por lo que hizo con su familia.
"Él reconoce sus delitos y pide perdón por ellos, igual que a su familia", sentenció Acosta.
Más noticias: