Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos mujeres rubias, una en primer plano con cabello suelto y otra en un recuadro circular con vestido de estampado.
CRÓNICA ROSA

El detalle de Carla Goyanes en la misa por Caritina, cumpliendo su promesa

La carta ha emocionado a todos los presentes

A punto de cumplirse un mes de la trágica muerte de Caritina Goyanes. Fallecía unos días después que su padre, también por un infarto. Caritina tenía 46 años y dos hijos, Pedro de 13 años y Cari de 10.

La ceremonia para dar el último adiós a Carlos Goyanes y a Caritina Goyanes se celebró en la Iglesia de San Agustín de Madrid. Entre las llegadas que más llamaron la atención estuvo la de Antonio Matos, Cari Lapique y Carla Goyanes, que lo fueron todo para Carlos y Caritina. Así han querido despedirles junto a familiares y amigos.

Dos mujeres sonrientes posando juntas, una de ellas sostiene un ramo de flores amarillas.
Emotiva despedida de Carla a Caritina | DonDiario

Carla cumple con la promesa que le hizo a Cartitina

Carla permaneció  atenta a sus sobrinos. Se lo prometió en una emotiva carta a Caritina. “‘No tengo palabras’ es la frase que más me han repetido estos días. Yo tampoco, pero este es mi pequeño homenaje para ti que eras única. Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones”.

“Nos faltaba mucho por hacer. Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos”.

No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños”, lamentaba.

La carta seguía: “Eras única e irrepetible, la más generosa, divertida, curranta, disfrutona, con una fe que siempre he envidiado y te ha hecho ser muy feliz los últimos años de tu vida. No conozco a nadie con más amigas que tú, algunas como hermanas”.

Has sido una madre entregada, una hija superpendiente de tus padres y, aunque seamos totalmente distintas,  eres la mejor hermana  que he podido tener”, seguía Carla.

Un grupo de personas vestidas de negro se consuelan mutuamente en un entorno al aire libre.
Carla Goyanes estuvo todo el rato pendiente de sus sobrinos | Lecturas

Además, aseguraba que iba a sacar fuerza de donde fuera necesario para cuidar de su familia,  sobre todo de sus dos hijos en común con Antonio Matos: “Hace unos días me decías que no te creías que todo eso era por papá y ahora yo no puedo creerme que sea por ti. Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y  voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos”.

Y añadía: “Voy a cuidar a mamá por las dos  y voy a cuidar a Matos porque sé cuánto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos. Descansa en paz. Te quiero Cari” finalizaba la carta.

La carta emocionó a todos los presentes, no obstante, todos mantuvieron la compostura ante los medios de comunicación.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: