Isabel Pantoja está desquiciada con la prensa y se busca más protección
La Pantoja, ha vuelto a meter la pata con la prensa
"Cállate, imbécil, ocúpate de España". Esta es la nueva frase que pasará a la historia de Isabel Pantoja con su relación con la prensa, tras su conocido: "No me vas a grabar más".
El pasado jueves 19 de septiembre, Isabel Pantoja, volvió a estallar contra la prensa en el Aeropuerto de Tenerife, cuando iba a realizar un concierto el pasado sábado.
Iba acompañada por dos guardaespaldas y una reportera de 'Europa Press', le preguntaba por su hija, y sobre Cantora. No quería hablar e hizo un gesto con los pulgares hacia arriba, indicando que todo iba bien.
Sin embargo, cuando iba a subir a la furgoneta, el ambiente cambió. La reportera le preguntó, si había llamado a su hija Isa. Isabel se volvió, le dio un manotazo al micrófono y le dijo: “Cállate imbécil. Ocúpate de España”, y se marchó.
Isabel da un paso más contra la prensa
Según cuenta Leticia Requejo, Isabel organizó un “gabinete de Crisis” para hablar con Agustín Pantoja y su equipo para que le explicaran que había pasado.
En 'TardeAR' han mostrado unas imágenes en exclusiva de Isabel Pantoja en la que aparece totalmente protegida, escoltada y rodeada de guardaespaldas.
Isabel ha puesto en marcha un ‘Pantoblindaje’ en la isla de Tenerife, rodeada de guardaespaldas, que habían montado un perímetro alrededor de Isabel.
Un guardaespaldas le dijo a un reportero que no podía estar en la acera, ni aunque fuese un lugar público, asegurando la protección de la cantante.
Se comenta que su comportamiento, ha molestado a algunos empresarios e inversores. Están preocupados por su relación con la prensa y sobre todo lo que se está hablando de ella.
Kike Calleja quien ha desvelado que Isabel Pantoja "está desquiciada últimamente" y se le han juntado situaciones que le hacen estar más irascible.
"Ella tiene que afrontar ciertos temas personales aquí en Madrid que la tienen bastante angustiada", ha señalado el colaborador, "entre la mudanza y el tema de Cantora con Kiko"
"La cancelación de la comida con sus 'fans' y los problemas que está habiendo con su gira americana. También está enfadada con su hermano Agustín, ni siquiera se apoya en él".
Más noticias: