Alejandra Rubio tiene un antojo en pleno directo, y no puede hacer nada para saciarlo
Aunque de vez en cuanto, tiene el antojo típico de las mujeres, chocolate
Alejandra Rubio en ‘Vamos a ver’, abordó el tema de su primo José María Almoguera. Era la primera vez que hablaba sobre este asunto.
Dejó claro que, las declaraciones que menos le han gustado, es: “Que diga que le dolía como estaba mi abuela... Nos dolía a todos. No tiene ni media justificación”.
“A mi abuela sí le ha dolido porque lo único que quería era estar con su familia. Lo que hizo es de ser un niñato”, afirmó.
El antojo en pleno directo de Alejandra que no pudo saciar
La entrevista de José María Almoguera, ha ocupado casi todo el programa. Después de varios anuncios han emitido un reportaje sobre el queso manchego.
Cuando Alejandra ha visto el anuncio, ha tenido un antojo, pero precisamente es uno de los alimentos que tiene prohibidos, y no ha podido evitar su frustración. Este alimento puede representar un riesgo, porque la leche no está pasteurizada.
Recordemos que este verano, estaba en un restaurante con Carlo y fotografió lo que estaba comiendo: unos pinchos de tortilla de patata y una ración de pimientos.
En un chiringuito de Málaga mostró un enorme plato de boquerones fritos y frituras con limón. Nos contaba que se acabó todo el plato.
El pasado agosto, Kike Calleja desveló en 'Vamos a ver' que a Alejandra le apetecía mucho comer "hamburguesas y el caldo de las aceitunas".
Aunque de vez en cuanto, tiene el antojo típico de las mujeres embarazadas, el chocolate. Al margen de este, sus otros antojos son un tanto extravagantes.
Kike Calleja, colaborador habitual del programa 'Vamos a ver', aprovechó los minutos en pantalla para desvelar a sus compañeros de mesa que había hablado con Alejandra Rubio sobre el embarazo.
Ella le resolvió con confianza todas sus dudas. En su séptimo mes de gestación, la futura madre se encuentra «tranquila y contenta» con el embarazo.
Alejandra tiene ganas de tener a su hijo, y ha asegurado que en cuanto el médico se lo permita, comerá todo lo que se antoje.
Más noticias: