Kiko Matamoros se la lía a Broncano en ‘La Revuelta’: “soy descendiente de…”
El colaborador de 'Ni que Fuéramos' fue el auténtico protagonista del programa de RTVE
El programa de ‘La Revuelta’ presentado por David Broncano, ha tenido un invitado sorprendente este lunes. Tras caerse el último invitado, el programa hizo un llamamiento en redes, y para sorpresa de muchos, Kiko Matamoros acabó en el espacio de La1.
El colaborador de ‘Ni que Fuéramos Shh…’ lleva tiempo hablando del programa, dado que utilizan su nombre y su imagen para hacer bromas. Kiko ha asegurado en más de una ocasión que le deben dinero por derechos de imagen y que puede denunciarlos. De ahí que, al aparecer anoche en el teatro la sorpresa de los presentes fuera mayúscula. Y lo cierto es que su intervención volvió aún más loco el programa del presentador jienense.
Matamoros le arrebata el control de ‘La Revuelta’ a Broncano
Lo primero que hizo Kiko Matamoros, fue reclamar sus emolumentos por derechos de imagen. “Ya me ha contado todo, ya me ha dicho quién me tiene que pagar”, comenzaba. Entonces Broncano le pidió que explicara lo de la denuncia. “No os quiero denunciar, he dicho que me deis lo mío por derechos de imagen. Os lo he puesto baratito porque sois unos ratas. Quiero 150 euros diarios por foto y otros 150 por cada vez que me nombréis. Me debéis 1.650 euros. Sois millonarios, me pagáis”. Lo cierto es que todo aconteció en un tono jocoso entre los dos.
Sin embargo, el padre de Laura Matamoros, se hizo por completo con el control del programa ante la atónita mirada de Broncano. Primero de una bolsa sacó una bufanda del Real Madrid de Vinicius Jr. Pero cuando todo el mundo pensaba que el regalo tenía que ver con ser aficionado del Real Madrid o con el frustrado Balón de Oro, el colaborador cambió el guion.
“Ha ayudado a poner en su sitio el problema del racismo en España, no solo en el fútbol”, comenzó diciendo. Pero luego dejó a todos boquiabiertos con la siguiente afirmación. “Yo soy descendiente de negros”, espetó de repente. Cuando parecía que todo era una broma, Kiko explicó que se enteró hace tres años, por su prima, Almudena Grande. Otro dato que dejó descolocado a Broncano. “¿Qué? Cada dato que das es más loco que el anterior”.
Kiko entonces profundizó en su desconocida historia personal. “Era el reflejo de algo que me habían tapado en casa. Porque debía producir, en la época en que mi madre era muy joven, cierta vergüenza social. Mi tatarabuela era una esclava cubana, y era descendiente de negros africanos. Se vino a España y tuvo a una criatura que dejó en un convento de Béjar. No es ninguna broma”.
Para terminar, el colaborador volvió a relacionar su historia con la bufanda de Vinicius Jr. “Creo que como esto es televisión, tenemos una obligación: acabar con el p*** racismo, no sólo en los campos de fútbol”, llevándose un atronador aplauso.
Más noticias: