Primeras palabras de Alejandra Rubio tras la imputación de su suegro, Carlo Costanzia
Quedan pocos días para que llegue el bebé de Carlo y Alejandra
Alejandra Rubio está en la recta final de su embarazo. La llegada de su hijo se ha visto enturbiada por una noticia. Ha llegado de Italia e implican a su suegro en un delito.
Carlo Costanzia di Costigliole ha sido imputado por la fiscalía de Turín. Esta acusación está relacionada con la detención de sus hijos, Pietro y Rocco, por intento de asesinato.
Investiga al conde italiano por su posible implicación en un delito de falsificación documental. Está relacionado con los problemas legales de sus hijos. Ha sido acusado de haber intentado colocar un teléfono móvil en la cárcel, para poder comunicarse con ellos.
A Carlo Costanzia también le acusan de presunta falsedad. Alegan que ha redactado un documento para que la novia de uno de ellos pudiera visitarlos en prisión.
En ‘Vamos a ver’, Joaquín Prat le dijo, irónicamente, a Alejandra, que su "suegro estaba de mierda hasta aquí". El comentario le sentó fatal y saltó.
"Decir que mi suegro está hasta arriba de problemas cuando no es así... La imputación es lo que dice la Fiscalía, pero él no tiene nada que ver con un móvil, está claro en el informe", aclaró.
Joaquín Prat insistió en averiguar lo que pasaba y siguió con el tema. "Él ha hecho un documento que venía a decir que uno de tus cuñados y su pareja vivían juntos".
La futura mamá ha dejado claro que mantiene una buena relación con su suegro.
"Así ella le podría visitar en prisión. Parece ser que ese documento no se ajusta a la realidad. ¿Es así?", preguntaba Joaquín.
Alejandra, visiblemente enfadada le contestó que eso no tenía nada que ver con un móvil, Asegurando que como no tenía ni idea, creía que la Fiscalía tendría que demostrar sus acusaciones.
Carlo Costanzia ha visitado recientemente a su hijo Carlo y a Alejandra. La futura mamá ha dejado claro que mantiene una buena relación con su suegro. Con Mar Flores, no tiene el mismo vínculo.
Aunque Alejandra intente ocultarlo, los encuentros con Mar Flores han sido escasos. Espera que a partir de ahora, con el nacimiento del bebé, podrá crear un vínculo más estrecho con ella.
Recordemos, que el pasado mes de abril, según publicó ‘Vanitatis’ se supo que Pietro, acusado de tentativa de homicidio. Iba a alegar problemas de salud mental para poder tener una pena menor.
Por su parte, su hermano argumentaría que no era consciente de lo que iba a suceder. Justo aquel día, le acompañó conduciendo la moto, pero sin tener ninguna idea de las verdaderas intenciones de su hermano.
Más noticias: