
Kiko Matamoros revienta ‘La Familia de la Tele’ antes de empezar: “Honestamente…”
Kiko Matamoros no se ha cortado ni un pelo, al hablar de 'La familia de la tele' y de las nuevas incorporaciones.
Ya ha llegado el momento del estreno de ‘La familia de la tele’, el nuevo ‘Sálvame’ de TVE, como lo han bautizado. Las expectativas son enormes, y los espectadores están impacientes para saber que audiencias tendrá y como será el formato.
TVE1 no ha reparado en gastos y ha organizado un gran desfile para su inauguración. Lo presentará, Cayetana Guillén Cuervo y se emitirá el próximo día 22 a partir de las 15,50. El estreno oficial será el miércoles 23 de abril.

Kiko Matamoros, hablo con los medios de comunicación, entre los que estaba OkDiario. Kiko dio su opinión sobre su salto a TVE1, y sus repercusiones.
“Hay una carga política y una intencionalidad política detrás de esto, claro que la hay. Y la habría si fuera al revés. Yo no cojo ninguna bandera. Hablan de la colonización de las instituciones y todos las han colonizado. A veces el discurso político y la honestidad se llevan mal” afirmó.
Su opinión sobre Mediaset, la empresa que le ha despedido, también ha sido muy clara. “Están remontando, pero el modelo que habían abrazado ha fracasado rotundamente”.
Y añadió: “Todas las nuevas producciones, excepto ‘El diario de Jorge’, han fracasado con rotundidad. Algunos se sostienen moviéndose en audiencias en torno al 10%, pero están dopados económicamente”.
Kiko Matamoros y Chelo García Cortés, declararon ante las cámaras de ‘Formula TV’. Kiko se mostró tajante sobre la incorporación de Inés Hernand y Aitor Albizua.
"Yo no les he acogido, de momento. Honestamente, Inés es simpatiquísima y Aitor no es antipático. A ella la conozco porque estuvo en 'Ni que fuéramos' un día y hubo muy buen rollo. Con él cuando hemos coincidido en alguna sesión de fotos o para grabar la promo, pues también muy agradable", declaró.

"Yo no les he acogido, de momento. Inés es simpatiquísima y Aitor no es antipático"
“El tiempo ya lo dirá, siempre hay mayores y menores afinidades, pero aquí somos todos profesionales que llevamos muchos años en este mundo”, declaró.
Kiko, se adelantó al hablar de las críticas que pueda recibir ‘La familia de la tele’. “Evidentemente cualquiera puede tener una opinión acerca de lo que quiera, pero es innegable que RTVE tiene una triple función: informar, formar y entretener”
Y añadió: “En el capítulo del entretenimiento, tengo en mi trayectoria profesional algo que me enorgullece. Durante el confinamiento trabajé en directo de lunes a domingo, y el agradecimiento que recibí y sigo recibiendo por parte de la gente es enorme”
“Estoy absolutamente convencido de que el tipo de entretenimiento que hacemos nosotros cumple una función social. Él que lo dude lo tiene muy fácil. Se puede ir a una residencia o a un hospital. Verá qué tienen sintonizado por la tarde la gente que está más jodida” afirmaba.
“Hay un público que verdaderamente demanda que haya algo que le abstraiga de sus problemas personales, laborales, familiares, de salud y de todo tipo. Desde esa óptica, a mí lo que me daría vergüenza es denostar este tipo de entretenimiento”, finalizó.
Más noticias: