
Gabriela Guillén se pronuncia sobre volver con Bertín Osborne: “la única ilusión...”
Gabriela Guillén ha reaccionado con rapidez, sobre la nueva ilusión de Bertín Osborne. Asegura que no es cierto.
Bertín Osborne, visitó el Salón Gourmet de IFEMA de Madrid. Confesó que ya conocía a su sexto hijo al que describió como una “monada” y un “encanto”. “He estado jugando con él muchas tardes. Gabriela es una niña estupenda también”
Bertín aprovechó para desmentir la información que Tino Torrubiano reveló en ‘TardeAR’, de que Bertín Osborne tenía una nueva ilusión.

Según Tino es una mujer veinte años más joven que él y que trabaja en su productora de Canal Sur. Leticia Requejo, aprovechó desmentir esta información.
Afirmó que los encuentros de Bertín y Gabriela por su hijo, eran algo más que una amistad. "A día de hoy os puedo confirmar que Bertín y Gabriela no solo se están viendo y están teniendo contacto por ser los padres de ese niño. Se están volviendo a ver, está habiendo tonteo, puede haber cierta ilusión", afirmaba.
Leticia, explicó que había hablado con Gabriela Guillén. Le desmintió la información de la “nueva ilusión”. Afirmaba: “No es así porque él me ha dicho que no es así”, ha respondido tajantemente.
“Si él quiere ver al niño, que lo vea. Nunca he puesto ningún impedimento”
En declaraciones en exclusiva con ‘Diez Minutos’, afirmaba que estaba muy contenta de la relación de su hijo con su padre: “Si él quiere ver al niño, que lo vea. Nunca he puesto ningún impedimento. Siempre he buscado lo mejor para mi hijo”.
En cuanto a un posible tonteo con Bertín, declaró ante los micrófonos de Europa Press. “Nada, nada, no voy a entrar en eso, no voy a hablar del tema porque se están especulando muchas cosas y cada cosa que salga, tengo que salir a desmentirla”.

“Estoy agotada, realmente”, sentenció y dejó en claro que su acercamiento con Osborne “es una relación, no sentimental. Es el padre de mi hijo y voy a tener una relación con él siempre, si él quiere y mi hijo también, es inevitable”.
Por otra parte, cuando le preguntaron por el proceso legal sobre la manutención de su hijo, respondió: “Está todo en procedimiento. Eso no es una cosa que vaya por el juzgado, si se llega a un entendimiento, se tendrá que hacer de manera mutua”, concluyó.
Estos encuentros, ¿Serán solo para que Bertín disfrute de su hijo, o existe una posibilidad de una segunda oportunidad? El tiempo lo dirá.
Más noticias: