Kiko Hernández ha regresado con el cuchillo entre los dientes: “Era imposible trabajar
Ya estaba tardando. Era lo esperado, Kiko Hernández ya es colaborador de ‘Ni que fuéramos’
Con la incorporación de Kiko Hernández, el antiguo ‘Sálvame’ ya está aquí. Aunque faltan algunos colaboradores, Kiko Hernández ya ha empezado a tirar algún zasca a su antigua cadena.
María Patiño le pregunta a Kiko que era lo que más le gustaba del nuevo programa. “Lo que le he dicho a Adrián Madrid, (dueño de la productora Fabricantes Studio SL junto a Óscar Cornejo) que están locos. ¿A quién se le ocurre hacer esto? A nadie” respondió Kiko.
"Me habían dicho que empezase suave"
“Me parece superdivertido que no tengamos censura. Cuando entrábamos ahí, en la cadena de enfrente, había que leer un protocolo de todo lo que no se puede hablar y era imposible trabajar con libertad”. Añadió que hoy iba a estar tranquilo porque le habían dicho que estuviese “suave”.
“Ten es el canal de la libertad, porque emiten Caso Cerrado antes. Más libertad que esa no puede haber”, bromeó recordando el apodo que le había puesto a ‘Antena3’. “¿Os acordáis de lo de 'la cadena triste', que lo puse yo?”, preguntó a sus compañeros.
En cuanto a que Mediaset prohibiera utilizar la palabra ‘Sálvame’, Kiko Hernández añadió: “¿Y para qué lo quieren si no lo van a hacer?”, se quejó Kiko Hernández. “A lo mejor les pertenece a ellos la patente, pero lo llamativo es que lo diga un día antes la cadena de enfrente”, insistió María Patiño.
“A mí el 'shhh' me sobra. Yo soy de Sálvame, somos todos de Sálvame y yo voy a decir Sálvame cuando quiera y como me dé la gana porque es lo más orgullosa que me he podido sentir de un programa de televisión”, sentenció Belén Esteban.
Más noticias: