Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Antonio David Flores con gesto serio junto a una imagen de Marta Riesco con un vestido morado y sonriendo
CRÓNICA ROSA

“Lo peor que me ha pasado en la vida”, Marta Riesco destroza a Antonio David

La vida de Marta Riesco cambio de golpe. Ahora, lo cuenta todo y señala a un culpable

"Estaba en una vorágine donde no sabía qué hacer. No sabía el camino que tenía que escoger. Tomaba una mala decisión tras otra. Y la gente aplaudía esas malas decisiones. Decía que era feliz en esa etapa, pero nunca lo fui".

"Hoy en día pienso en esa Marta y me da mucha pena  porque me falló todo el mundo, la persona de la que estaba enamorada y la gente con la que trabajaba y les daba igual", declaraba emocionada.

En una fiesta del "Deluxe" se conocieron y, a partir de entonces, empezaron a hablar. A partir del verano de 2020 iniciaron una serie de encuentros en secreto hasta que su noviazgo salió a la luz. Se acabó ocultarse en habitaciones de hotel.

Siempre se mostró satisfecha con él, que además de haber sido infiel a Olga Moreno cargaba con las acusaciones de maltrato de Rocío Carrasco. Cabe decir que, según Riesco, aunque Antonio David seguía en su relación, ese vínculo ya estaba roto.

"Mi sorpresa vino cuando esta persona[Olga]decía 'mi marido, mi marido, mi marido', cuando él me decía que ya le había comunicado esa separación. Yo le decía: ¿Pero tú no vas a decir nada?", ha afirmado, reconociendo que tenía "mucho miedo.

Marta destroza a Antonio David

"Ha sido lo peor que me ha pasado en la vida", ha contado. "Ojalá nunca nos hubiésemos cruzado. Creo que ya he pagado un precio muy alto por esta relación y necesito que la gente también pase página. Porque he hecho muchas cosas, pero nada lo suficientemente grave como para decir: 'no hay solución'. He sido altiva, condescendiente, creída o no sé las cosas que se puede pensar de mí. Pues sí, seguramente. Pero estaba rota", ha añadido.

Cuando se emitió el primer capítulo del culebrón de Rociíto siguió a su lado. "Sentí que tenía que estar al lado de él, y así lo hice. A mí él me dejó tras la emisión del primer capítulo, y me dijo: 'Estoy enamorado de ti, no me busques más, te voy a joder la vida", Este mensaje de voz, también lo escucho Patricia Pardo.

Patricia Pardo y Christian Gálvez la apoyaron, en cambio ha contado que, supuestamente, Joaquín Prat: "Tenía un odio hacia mí que era inexplicable preguntándome en directo si tenía "neuronas".

Marta ha querido aclarar que no ha cobrado por la entrevista y que además sigue "en proceso de recuperación" y que, por tanto, continúa "en tratamiento psicológico y psiquiátrico", tomando medicación.

La televisión es su pasión y ha pedido ayuda, necesita una segunda oportunidad.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: