Kate Middelton reaparece por todo lo alto en su regreso a los actos públicos
Hasta ahora, sus apariciones eran más espaciadas, ahora ya no
Este 9 de noviembre Kate Middleton está de vuelta en sus labores oficiales como Princesa de Gales. La mujer del príncipe Guillermo ha acudido a su primer gran evento.
Han pasado dos meses desde que Kate anunció que había acabado con las sesiones de quimioterapia.
La princesa de Gales reapareció, junto a otros miembros de la familia real en el Día del Recuerdo en el Royal Albert Hall de Londres.
Este evento anual rinde homenajes a los miembros de las Fuerzas Armadas y civiles que fallecieron en acto de servicio en conflictos bélicos.
Muy sonriente, la Princesa de Gales caminaba de la mano del príncipe Guillermo hacia el lujoso recinto de Kensington para homenajear a los hombres y mujeres militares británicos.
Kate Middleton, acaparó la atención de todos los focos. Aunque no ha sido la primera vez que la hemos visto en un acto oficial, siempre ha sido la protagonista de cualquier evento. Se vivieron momentos muy emotivos cuando Kate abrazó a una niña que padecía cáncer.
Hasta ahora, sus salidas eran más espaciadas para darle tiempo a recuperarse. Actualmente ya no, este fin de semana se confirmó, que este domingo asistirá a una ceremonia en el centro de Londres.
Kate llegó al acto, con el tradicional broche de la amapola, combinado con un vestido negro clásico, entallado y ondas con rayas.
También lució su anillo de compromiso de zafiro y diamantes, que perteneció a Diana de Gales. Hacía tiempo que no se la ha visto llevar en los últimos meses.
Kate llegó al acto, con el tradicional broche de la amapola
El príncipe Guillermo no se ha separado de su mujer y han demostrado su complicidad, apoyándola desde que se bajaron del coche y mientras subían las escalares de la entrada principal.
La gran ausente del evento, será la reina Camila. Esta convaleciente de una infección de pecho que contrajo en su viaje oficial a Australia y Samoa.
Desde el Palacio de Buckingham se ha emitido este sábado un comunicado oficial, que anunciaba la ausencia de la Reina.
Por lo tanto, han sido Kate Middleton y el príncipe Guillermo los que arropen a Carlos III durante la semana.
Recordemos que el pasado mes de marzo, Kate Middleton, revelaba que tenía cáncer. La princesa reconoció que habían sido unas semanas desafiantes.
Afortunadamente, meses después, notificó que las sesiones de quimioterapia habían finalizado y se encontraba bien, aunque se sigue sometiendo a revisiones.
Más noticias: