El embarazo de Anabel Pantoja se complica, una nueva dolencia se ceba con ella
Faltan pocos días, para que Anabel, le vea la carita a su niña
Anabel Pantoja está a punto de cumplir su sueño de ser madre. La maternidad es una de las etapas más maravillosa para la vida de las mujeres. Aunque las últimas semanas pueden ser bastante duras en algunos aspectos.
Este sábado, actualizaba su estado de salud y evolución en sus redes mientras caminaba junto al mar. "Últimas caminatas con dolor de lumbago a nivel 100", ha escrito en un vídeo publicado en el que aparece acariciándose el vientre.
Aunque en esta ocasión Anabel ha explicado su problema con el lumbago, en octubre aseguraba no soportar el insomnio.
"Jamás olvidaré este insomnio maldito de horas mirando al techo y de dar vueltas de un lado a otro con un hipopótamo".
"Sigo flipando con mi puñetero cerebro y su 'no duermes' en toda la noche. Luego por la mañana o de día eres un oso hormiguero".
"Desde luego que está acabando conmigo. Me rindo", aseguraba Anabel. Que en tan solo unos días podrá conocer al fin a su hija en común con David Rodríguez.
Anabel y David, el padre de su hija, se conocieron el pasado año.
Anabel, está en la 38 semana de su embarazo. El nacimiento de su bebé está programado para el próximo 23 de noviembre.
Pero no todo son quejas. Anabel está deseando tener a su pequeña en brazos, achucharla y darle besos. Dicen las mujeres que son madres, que en cuanto ven la cara de sus bebes, se olvidan de los malos ratos que han pasado.
Anabel y David Rodríguez, el padre de su hija, se conocieron el pasado año, gracias a Isabel Pantoja, a la que le hacía ejercicios para tratar el dolor.
David es cordobés y sigue viviendo y trabajando en Córdoba, donde ejerce de fisioterapeuta. Aunque, actualmente compatibiliza con otro trabajo en un hospital de Canarias, varios días a la semana.
Mientras tanto, Anabel que sigue activa en las redes. Ha compartido en sus stories de Instagram, cómo ha diseñado con la ayuda de un profesional la habitación que su hija tendrá en la casa de Arguineguín.
En el vídeo se puede ver cómo será la habitación cuando la niña sea un bebé, con una cuna, y cómo será años después, cuando ya tenga una cama nido.
Pero hay un objeto que no cambia en ninguna de las dos simulaciones: una alfombra con un nombre escrito. Unos minutos después de subir este vídeo y al ver que todo el mundo creía que su hija se llamará como ella.
Anabel ha aclarado que ese no es el nombre del bebé. Le ha pedido al decorador que aclare por qué han decidido escribir ese nombre en la alfombra: "Es porque no tiene nombre todavía".
Más noticias: