Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer y un hombre en una conversación intensa.
CRÓNICA ROSA

Jota Peleteiro descubre a una Jessica Bueno: “He pagado sueldos a su familia”

Es la primera vez que Jota Peleteiro va a un plató de televisión. Se ha cansado de los ataques de Jessica Bueno

Jota Peleteiro, acude a ‘¡De viernes!’ para contar la guerra que mantiene con su exmujer y madre de sus hijos. Confiesa lo dura que fue la ruptura y reconoce que tuvo problemas de salud mental.

''Han sido un par de años muy duros. Nunca he querido entrar al juego porque creo que no es favorable para los hijos. Pero ha llegado el momento de defenderme de tantas mentiras sobre mi persona como padre y como Jota Peleteiro''.

Un hombre con barba y cabello oscuro está sentado en una silla gesticulando con las manos en un ambiente interior con plantas y cortinas al fondo.
Jota Peleteiro da su versión sobre la relación con Jessica Bueno | Mediaset

Peleteiro explica que es mentira que Jessica tuviese que abandonar su carrera por volcarse en él. ''Cuando yo la conozco no está trabajando, nos movemos y conozco a Fran, que para mí es un hijo. Yo no le he dicho que no podía trabajar''.

''Soy el primero al que le encantaría pasar 24 horas al día con mis hijos.   Pero no quiero que mi mujer esté en casa 24 horas. Si quiere trabajar porque le hace feliz, que trabaje. El trabajo más duro en el mundo que hay es el de ser madre'', se defiende Peleteiro.

Peleteiro, desmiente que Jessica le aconsejase no gastar tanto dinero. ''Creo que hemos sido unos privilegiados como familia, ella era la primera que quería lo más de lo más. Íbamos a un hotel y tenía que ir a la mejor suite"

 "Yo siempre me he ocupado de los viajes de Fran cuando tenía que ir a ver a su padre. Me pedía ir en avión privado y le decía que no tenía mucho sentido gastarse ese dineral''.

Añade que siempre ha sido generoso con la familia de Jessica.  ''He sido el primero que cuando le regalaba un coche a mi padre por su cumpleaños. Jessica me obligaba a regalarle uno a su padre por el cumpleaños. He pagado sueldos a familia de Jessica durante años".

Como era de esperar, Jessica ha explotado tras oír estas declaraciones

"Creo que la gente olvida muy pronto cuando se acaba todo eso porque la relación se acaba. Alguien de la familia le debía haber dicho 'hay unos límites en la vida, lleva 10 años ocupándose de nosotros, arreglando casas, coches, sueldos para todo el mundo... eso me ha dolido'". Aclara.

Jota, explicó lo que pasó cuando decidió separarse de Jessica.  "Hay cosas que no me gustaban, me sentía acorralado, decido romper. Intento separarme muchas veces, pero nunca me atrevo a comentárselo, de hecho, es algo que trabajaba con la psicóloga", y añadió:

"He estado en tratamiento, lo he pasado muy mal, lo que está pasando ahora, no está siendo justa conmigo  y creo que se está pasando de la raya. Por dentro he estado y estoy destrozado, necesitaba sacar el daño que llevo dentro de mi cuerpo. Para mí, estos dos últimos años, han sido un auténtico calvario".

Una mujer con expresión seria aparece en un programa de televisión, con subtítulos en la parte inferior de la imagen.
Jessica Bueno desmiente la versión de Jota Peleteiro | Mediaset

Como era de esperar, Jessica ha explotado tras oír estas declaraciones. "Todo lo que ha dicho es mentira tras mentira, tergiversado, contándolo dentro de su realidad. Parecía que era como cuando estábamos juntos y me hacía  sentir culpable de todo. Se victimizaba para que yo estuviese detrás".

Y añadió quesiempre ha dejado que su hijo se vaya con Jota Peleteiro tras la separación. "Siempre que se ha querido ir, se ha ido, ha pasado fines de semana con él. Fran tiene un padre, yo no puedo darle una custodia a él porque el padre de Fran me lo puede recriminar".

En cuanto al incidente de "las pastillas", según Jota Peleteiro fue "una llamada de atención". Jessica ya había contado de ‘¡De viernes!’ que no intentaba suicidarse, fue una vía de escape, necesitaba escapar.

Peleteiro cuenta su versión de lo que pasó"Un día que voy a casa a ver a los niños subo a la habitación y veo el panorama.  Lo primero que le pregunto es si se había tomado las pastillas de verdad.  Porque si era así había que ir al hospital a hacerle un lavado de estómago. No quería ir al hospital y al día siguiente pasó lo mismo".

Con la entrevista de Jota Peleteiro en ‘¡De viernes!’, la guerra sigue viva.  No había finalizado, pero estas declaraciones por parte de Peleteiro, no han hecho más que empeorar la situación.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: