
Terelu estremece al hablar del suicidio de su padre: “sabíamos que tenía una pistola”
Terelu Campos en '¡De viernes!', destrozada, cuenta lo que nunca ha explicado sobre el suicidio de su padre
Terelu, este viernes ha acudido como invitada a ¡De viernes!. Además, de su paso por la isla, Terelu, ha hablado sobre el suicidio de su padre y cómo lo vivió ella con tan solo 18 años.
Terelu ha dejado claro que su hermana y ella fueron unas niñas "muy felices" y tuvieron una vida "muy feliz". Pero ha desvelado que su padre sí había amenazado previamente en alguna ocasión con quitarse la vida.
Explica que en ningún momento le contaron a su madre lo que sucedía. ''Imagínate que nosotros hubiéramos llamado a mi madre a 600 kilómetros. ¿Qué habríamos solucionado?. Tienes la esperanza de que no lo va a hacer, porque él lo dice, pero no lo va a hacer".

Emocionada, cuenta algo que nunca había contado antes: ''Yo sí recuerdo cómo cargaba la pistola, recuerdo el sonido''.
''Soy capaz de verbalizarlo ahora que mi madre no está y tampoco está su hermano. Nunca jamás en la vida hubiera contado esto viviendo mi tío Manolo, el único hermano de mi padre''. Pidió perdón a su hermana por contarlo.
''Yo sí recuerdo cómo cargaba la pistola, recuerdo el sonido''
''Nosotras sabíamos que él tenía la pistola en un maletín. Vivíamos en un ático en Málaga. Recuerdo a mi hermana y a mí sabiendo que había cogido el maletín y viéndolo con el coche por Gibralfaro. Eso se llama terror, pavor, pánico. Cuando volvía era como...''.
''Cuando mi padre hace lo que hace, era director de Radio Nacional en Marbella. Les da una comida a todos los compañeros el 23 de julio de 1984. Se fue a su casa y se pegó un tiro'', confiesa muy emocionada.

Antes de que lo hiciera, lo llamaron avisándole de que irían a Marbella a verlo. Pero él les pidió que no lo hicieran, que en otro momento se verían. Esa fue la última conversación que tuvieron con su padre.
Ha recordado, muy afectada, el momento en el que su madre les dio la noticia. Cuando María Teresa Campos estaba a punto de contarles lo sucedido, Terelu se adelantó: "¿Lo ha hecho?".
"Mi madre no pudo terminar la frase porque la terminé yo. Ahí fue el momento en el que fui consciente de que lo había hecho", ha expresado.
"Lo he perdonado con la boca chica. Ha llegado un momento en el que no puedo ir al cementerio a increparle. Sentí que le habíamos importado una mierda", ha declarado.
Más noticias: