Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un hombre con barba y traje azul aparece en un programa de televisión, mientras en un recuadro se muestra a una mujer rubia con expresión de sorpresa.
CRÓNICA ROSA

José María y Carmen Borrego revelan la medida desesperada que tuvieron que tomar

"Mi hijo es el hombre de mi vida, pero no a cualquier precio. Jamás he dicho "que mi hijo sea problemático"

En ‘¡De vienes!’, tuvo lugar la entrevista más esperada. José María Almoguera y Carmen Borrego, se sentaban juntos,para intentar solucionar sus problemas.

Carmen, apareció la primera y sus primeras palabras fueron:” "Yo no vengo aquí a solucionar nada". Mientras tanto su hijo la escuchaba desde una sala adjunta al plató.

"Mi hijo es el hombre de mi vida,  pero no a cualquier precio. Además, ha asegurado que "jamás" ha dicho "que mi hijo sea problemático".

Carmen abandono el plató y entró José María Almoguera. "A mí me ha dolido que se haya dicho que yo he sido un mal hijo”

“Hasta esta noche ella no lo haya negado, porque eso no es verdad y es duro, yo nunca he hecho nada como para que se elucubre sobre los supuestos problemas que yo le he dado a mi madre", se quejaba.

"Esto no lo pensaba contar, pero llegados a este punto lo voy a contar", advertía. "Mi madre y yo intentamos ir a un mediador para arreglar las cosas".

Una mujer rubia con vestido rosa y un hombre con barba y traje blanco están en un estudio de televisión con luces de colores en el fondo.
"Mi hijo es el hombre de mi vida, pero no a cualquier precio. Jamás he dicho "que mi hijo sea problemático" | DonDiario

“Pero no fue bien, ni siquiera acabamos la sesión. Fue después de que me convertí en padre y lo hice con la intención de arreglar las cosas con ella, con eso demuestro que yo sí me he preocupado por nuestra relación", aclaró.

Desdela sala VIP, se podía ver a una Carmen, con la boca desencajada y no dando crédito a lo que acababa de contar José María, aunque acabó reconociendo que era verdad.

"Fuimos a un psicólogo  para intentar solucionar nuestras diferencias, pero no fue bien, no acabamos la sesión. Todo lo que yo le dije a ese psicólogo ella se lo tomaba como un ataque", explicó.

Un hombre con barba y camisa clara aparece en primer plano, mientras que en un círculo superpuesto se muestra el rostro de una mujer rubia con expresión seria.
"Mi hijo es el hombre de mi vida, pero no a cualquier precio. Jamás he dicho "que mi hijo sea problemático" | DonDiario

Este acercamiento, fue justo después de nacimiento de Marc. "Lo hice con la intención de arreglar las cosas con ella", estaba harto de que se dijera que no quería a su madre.

Después de la petición de Carmen Borrego, José María ha aceptado que su madre tenga relación con su hijo, algo que no puede hacer más feliz a la colaboradora de televisión. 

"Yo no soy una persona rencorosa, no le voy a echar nada en cara. Ahora mismo estoy con una persona que me está ayudando y cuando yo esté preparado no tengo ningún problema en solucionarlo todo", afirmaba José María. 

➡️ Crónica rosa

Más noticias: