Álvaro Morata habla emocionado por primera vez para COPE de Alice Campello
El futbolista se ha sincerado sobre su enfermedad y ha recordado a su exmujer emocionado
Hace tan solo unos meses el futbolista Álvaro Morata y la modelo Alice Campello, sorprendían anunciando su separación. “Han sido años maravillosos y fruto de ellos, nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y empatía”, rezó el comunicado del jugador en sus redes.
En las semanas posteriores comenzó a salir a la luz los problemas psicológicos que acumulaba el ex jugador del Atlético de Madrid. Motivo por el cual acabó fichando por el Milán este mismo verano. Ahora, el jugador ha reaparecido en una entrevista para 'Herrera en COPE' en la que habla de la depresión y los ataques de pánico que ha sufrido. Pero también de su separación de Alice Campello.
Llegó a no querer salir con sus hijos
El jugador ha confesado que las críticas por su profesión le afectaron demasiado, sobre todo cuando salía con sus hijos. “Cada vez que salía con mis hijos siempre tenía algún episodio, a veces sin maldad, pero que la gente les decía algo que había pasado en los partidos anteriores. Y al final ellos tampoco querían ir a la compra, cosas que hace un padre normal con sus hijos. Llegó un momento en el que me decían tantas cosas delante de ante ellos que me daba vergüenza estar con ellos”, ha explicado.
Incluso ha reconocido que ha llegado a enfrentarse contra quienes se metían con él delante de los niños. “Gracias a Dios, no me he pegado con nadie, pero he intentado hacer que pasen vergüenza los que me hacen eso”. El internacional español también ha hablado por primera vez de la depresión que ha sufrido. “Es una enfermedad como cualquier otra. Es un problema que es real y hay mucha gente joven que tiene miedo a ser juzgada”. Hasta que fue a pedir ayuda, “Lo hice cuando me di cuenta que se me iba de las manos. El despertarte, ir en el coche y saber que estás mal... Me acuerdo llegar al vestuario y estar callado en mi sitio cuando a mí me gusta hablar”.
Confiesa lo duro que es y solo tiene buenas palabras para Alice Campello
Morata emocionado, confesó lo duro que es afrontar esa enfermedad, “Cuando tienes momentos duros de verdad, como depresión o ataques de pánico, da igual el trabajo que hagas o la situación que tengas en la vida, que tienes otra persona dentro que tienes que luchar contra ella todos los días y todas las noches”.
Por último, ha hablado de la separación de su mujer, y de todo lo que ha dicho la prensa rosa al respecto. “La gente no entiende que hay cosas que se terminan sin necesidad de terceras personas. Alice es una persona que respeto y me ha ayudado, pero tenemos opiniones diferentes. He tenido que escuchar de todo. En ese sentido, tengo la conciencia muy tranquila”. Y emocionado ha añadido, “A los que les puede hacer daño, en un futuro, es a mis hijos, no a mí. Solo puedo decir cosas buenas de ella”.
Más noticias: