José María Almoguera ya ha respondido a la petición de Carmen de ejercer como abuela
Parece ser que la relación con su hijo, no va por buen camino. José María Almoguera, sigue manteniendo su postura.
Carmen Borrego, lanzaba hace varios en ‘Vamos a ver’, una campaña bautizada como ‘El Bor-reto’, como un movimiento de apoyo a la fallecida María Teresa Campos y en contra de Bigote Arrocet.
Carmen Borrego se pronunció públicamente, este lunes, sobre su distanciamiento con su hijo, José María Almoguera. Lo hizo tras ver que el joven había respondido a las últimas declaraciones de Edmundo Arrocet en ¡De Viernes!.
José María, estaba dispuesto, asimismo, a aceptar el reto que la propia Carmen lanzaba, ‘Bor-reto’, ‘Cámbiate las gafas’. "Por mi abuela, siempre", dijo José María.
"A mí me parece lógico todo lo que haga por su abuela, él la ha querido muchísimo. Para ella, era el hombre de su vida", respondió Carmen Borrego, dejando claro el importante papel que tuvo María Teresa Campos en la vida de su nieto.
Y añadía: "Yo también soy abuela, me gustaría poder disfrutar de mi nieto. Has tenido una abuela maravillosa, las abuelas somos muy importantes en la vida de los nietos. Mi niñez no la entendería sin mi abuela".
"¿Por qué no intentamos que pueda ejercer de abuela? Ya no digo de madre, ¡pero ese niño qué culpa tiene!. Te pido desde aquí que me dejes ejercer de abuela, las abuelas son importantísimas, nos dan una base de cariño, respeto y valores que si las quitamos dejamos cojas a esas personas", declaró Carmen Borrego.
Carmen ya tiene respuesta de su hijo
La respuesta de su hijo no se ha hecho esperar. Sin mostrar preocupación alguna, el hijo de la colaboradora de televisión ha respondido de manera contundente a la petición de su madre.
"Os agradecería que de mi hijo no hablarais, por favor", ha dicho, en una clara alusión a Carmen Borrego para que no nombre a su hijo en la pequeña pantalla.
Después de esas palabras, Almoguera no ha querido decir nada más a los medios de comunicación ni hablar sobre su relación con su madre. Ni siquiera si la dejará ver a su nieto, como así le ha pedido públicamente.
Más noticias: