Jorge Javier no puede más y rompe a llorar en directo en su programa
Hay casos que le tocan la fibra a Jorge Javier, la homosexualidad fue uno de ellos.
'El diario de Jorge' ha contado este lunes 12 de agosto, entre otros muchos testimonios, con una mujer que está en pleno proceso de transición desde hace un par de años.
Astra, que así se llama la joven, quería agradecer a su familia el apoyo que le han brindado durante todo este tiempo. Jorge Javier no pudo contenerse y se puso a llorar.
Jorge Javier explota en directo
Jorge Javier contó que él nunca pudo contar con la ayuda de su familia cuando les confesó que era homosexual: "Disfrútalo Astra, porque esa relación nos la han robado a mucha gente", ha arrancado contando Jorge Javier.
"No poder tener esa relación tan sincera con tus padres... yo ahora sí, pero toda esta gente joven que está en esta situación ahora que la valore, porque no siempre fue así, y contar con el apoyo de tus padres es algo muy importante", sentenció.
"A través de tu esfuerzo nos has hecho mejores", ha leído el presentador, llevando a la invitada directamente a su madre. Sin embargo, el que ha emocionado en directo ha sido su padre. "Yo transiciono contigo", ha expresado, haciendo llorar al presentador.
"Decirle a tu hija que transicionas con ella es la frase más bonita que hemos tenido en el programa. Tener un padre como el tuyo es una gran suerte porque colabora en el proceso y lucha por aprender en el mismo, no es fácil"
"Dentro de nuestro colectivo hay ejemplos que provocan mucho dolor y dan miedo. Son muy duros. Hay rechazo e incomprensión, eso tira para atrás y da mucha inseguridad", aclaraba Jorge Javier.
"Hoy estoy muy llorón", ha confesado entre risas minutos después para intentar quitar importancia el momento vivido.
Esta sensibilidad ha sido muy valorada por la audiencia del espacio: "Ahora si Jorge Javier este es el Jorge Javier que gusta, y que agrada, cuando lloras y Animas a las familias y realmente entras a la vida de las personas", apuntan en 'X' (el antiguo 'Twitter').
Sin duda la situación de Astra, tocaba un tema que emocionó a Jorge Javier, aunque sus lágrimas, también las podrían haber provocado, el mal resultado de audiencias que tiene el programa.
Los Juegos Olímpicos ya han terminado, ahora no tiene que enfrentarse a que ocupen su franja horaria. Las audiencias están en manos de lostelespectadores.
Más noticias: