Mientras su madre tiende puentes, Sofía Cristo explota contra Ana Herminia
Ángel Cristo y Ana Herminia, tendrán que ponerse a trabajar en algo que no sea destrozar a la familia Cristo Rey,
Aunque Barbara Rey, le ha puesto una demanda a su hijo, ha manifestado que no quiere que vaya a la cárcel e incluso en una última entrevista ha declarado que, “quiere a su hijo y que siempre lo querrá”
Al parecer Bárbara consideraría volver a relacionarse con su hijo, si él cambiara de actitud, al contrario que su hermana Sofía, que ha declarado, que, “le perdonaré cuando esté muerto, como a mi padre”.
En ‘TardeAR’ el pasado 2 de agosto, contaron que Sofía Cristo, había puesto una demanda a su hermano Ángel. “Tenía que poner una por su lado, refiriéndose a su madre, y yo por mi cuenta otra porque se han dicho cosas de las dos”.
Sofía también denuncia a Ana Herminia
Ahora le ha tocado el turno a Ana Herminia y ha sido la periodista Silvia Taulés la que ha revelado la información sobre esta última noticia: “Es una demanda por lo civil que seguirá la demanda de Bárbara Rey también contra Ana Herminia”. La periodista ha contado los motivos por los cuales Sofía ha decidido denunciar.
“La demanda por los mismos motivos que demandan a Ángel, pero es un poquito más corta porque Ana Herminia no ha hablado tanto”, aclara la periodista.
Según la periodista ha contado, tienen los documentos listos: “Tienen WhatsApp, tienen toda la documentación preparada y las abogadas se han cogido un par de semanas de vacaciones y justo cuando vuelvan ya la van a presentar, le reclaman daños y perjuicios por todo el daño que les ha provocado”, aclaró.
“Tanto a Ángel como a Ana Herminia les han puesto en preaviso para que directamente corten y no hablen nada más por ahora ni de Sofía ni de Bárbara para no empeorar las cosas”, ha contado Leticia Requejo.
Por último, Kike Calleja ha explicado que en las demandas, tanto de Sofía Cristo como de Bárbara Rey, se exige un dineral: “La cantidad de dinero es astronómica. Son muchos miles de euros los que le piden tanto a uno como a otro por daños al honor y a la intimidad”.
Más noticias: