José María Almoguera se olvida de Paola Olmedo en ‘GH Dúo’, noche de caricias
La madrugada deja imágenes muy cariñosas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra
La casa de Guadalix de la Sierra sigue siendo un hervidero de emociones. Esta edición de ‘GH Dúo’ está dando mucho de qué hablar por diversos frentes abiertos. Jeimy Báez contra Carlo Costanzia, Álex Guita contra Adara Molinero… Verdaderos choques de trenes que dejan otros asuntos en un segundo plano, como el surgimiento del romance dentro de la casa.
María lo niega y Carmen no lo quiere
En los últimos días hemos podido comprobar como José María Almoguera y María Sánchez se mostraban más cercanos de lo normal.La propia andaluza quiso restarle importancia en una reciente declaración en el confesionario. “Dormimos en camas pegadas, pero nada más allá de nada. Yo pensaba que tenía feeling conmigo, pero luego me he dado cuenta de que con todas las chicas es igual. Dije, pues voy a tomar distancia porque ya en la casa se estaba rumoreando que había miradas. Igual me puse un poco celosa, celosa, entrecomillas”.
María ‘La Jerezana’ terminaba reiterando que no había nada más entre ambos. “Creía que yo era diferente, pero con todas es igual porque yo he estado observando”. Estas declaraciones sirvieron para que Carmen Borrego opinara en ‘Vamos a Ver’ sobre el posible romance. “María es una tía estupenda, que me gusta muchísimo, pero yo creo que él debe vivir la experiencia él solo. Creo que en el momento en el que ya tienes una relación con cualquier chica de la casa, condiciona tu concurso. Y ya no te comunicas igual con el resto de compañeros de la casa”.
Noche de caricias
Pero a pesar de lo que ha dicho María, y de lo que piense Carmen, las imágenes de la pasada noche cuentan lo contrario. Todo ha venido tras una discusión con Dani a cuenta del roce que tuvo María con Álex Ghita. La andaluza se fue a su cuarto y rechazó volver a hablar con Dani. Pero acto seguido surgió el amor.
Y es que José María Almoguera no dudó en consolar a la andaluza acercándose por la espalda para acariciarle el pelo. Una escena de lo más romántica que desmiente que no haya algo más entre ambos.
Está claro que José María ya ha olvidado a Paola Olmedo, y parece dispuesto a dar rienda suelta a un nuevo amor. Habrá que esperar para ver si fragua o no dentro de la casa de Gran Hermano Dúo.
Más noticias: