María del Monte aprovecha el triste momento de Anabel para atizar a Isabel Pantoja
Una de las últimas en enviar sus mejores deseos a la sobrina de Isabel Pantoja ha sido María del Monte
En ‘Y ahora Sonsoles’, María del Monte, le manda un mensaje a Isabel Pantoja, con motivo del ingreso de la hija de Anabel en el hospital de Canarias.
El asunto es tan serio que ha reunido a los rostros más importantes de su familia. Isabel Pantoja como sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja y Agustín Pantoja, han viajado a Canarias para apoyar a Anabel Pantoja y su novio, David Rodríguez, en estos duros momentos.
Una de las últimas en enviar sus mejores deseos a la sobrina de Isabel Pantoja ha sido María del Monte. Siempre prudente, ha dado un tirón de orejas a Isabel Pantoja y a sus hijos, que estos días han coincidido en la isla para seguir de cerca todas las noticias.
"Aprendemos poco. Por una desgracia ha acudido todo el mundo al mismo punto. No nos damos cuenta que aquí estamos para irnos cualquiera, cualquier día y en cualquier momento", ha expresado María del Monte.
"Es el momento de darse un abrazo y dejar el rencor. Cuando ese abrazo se produzca, dará fuerza para sobrellevar la situación".
"Que, aunque acabe en lo mismo no tiene nada que ver. Cuando ese abrazo se produzca habrá algo importantísimo que es una fuerza interna en el corazón"
"Ayudará a sobrellevar las cosas de otra manera fuere cual fuere el final, me da igual", afirmó.
"La alegría puede unir, pero el dolor sensibiliza lo más grande". Unas sentidas palabras que provocaron el aplauso del público en plató.
"La alegría puede unir, pero el dolor sensibiliza lo más grande"
Además, habló, sin dar demasiados detalles, de su acercamiento a Isa Pantoja después de años sin verse: "Si no hemos podido disfrutar de un tiempo juntas antes, por lo que sea. Quizás ahí vamos a estar las dos para poder darnos mucho cariño". Finalizó.
La pequeña Alma, nacida el pasado 23 de diciembre, lleva ingresada desde el pasado jueves 10 de enero.
Por el momento las informaciones que llegan son escasas pues, como es normal, la familia está llevando este asunto en la más estricta intimidad.
La que por el momento permanece en la isla es su tía Isabel Pantoja y su tío Agustín, quiénes estarán al lado de su sobrina el tiempo que sea necesario.
Eso sí, lo hará en un segundo plano. Dejando sitio a la familia más directa y no acudiendo al centro hospitalario para no generar demasiado ruido.
Isabel Pantoja, permanece alojada en un hotel con su hermano y quiere arropar en todo lo posible a Anabel, quien no se ha separado de su hija en ningún momento.
Más noticias: