José María Almoguera felicitó a su madre por su cumpleaños: es lo mínimo, pero...
Almoguera asegura que él está haciendo todo lo posible para que su madre ejerza de abuela
Este año el cumpleaños de Carmen Borrego ha sido especial y feliz. Carmen ya ha visto a su nieto, en casa de Terelu Campos y sin contacto con su hijo José María Almoguera
Este encuentro se produjo el 23 de octubre y seguro que tuvo que ser de una inmensa alegría para Carmen Borrego, quien llevaba deseando que pasase esto desde hace mucho tiempo.
Una hora y media después, José María Almoguera regresaba con su coche al domicilio de Terelu Campos para proceder a recoger a su pequeño. Lo hacía acompañado de una joven morena, de quien se ha dicho que es su nueva ilusión.
Terelu confirmó, que su sobrino felicitó el cumpleaños a su madre. Al igual que Carmen felicitó a su hijo el pasado mes de junio para su cumpleaños. "Hombre, vamos. Yo no lo dudaba. No, no, una cosa es lo que es. Aunque yo probablemente no lo comprenda".
"Dije que iba a ser lo posible para que tuviese relación con él y eso estoy haciendo"
"Pero lo respeto, y otra cosa es no felicitar a tu madre, hombre. Son palabras mayores, ¿no? Y más cuando te has saludado en un plato de televisión, o vas afuera de un plato de televisión. Faltaba más...", sentenció Terelu.
José María Almoguera ha vuelto a aparecer frente a las cámaras en un photocall y en esta ocasión lo ha hecho en el estreno de una nueva película, 'Amanece en Samaná'.
Almoguera asegura que él está haciendo todo lo posible para que su madre ejerza de abuela. "Cuando digo algo, lo cumplo siempre, de este tema es lo único que voy a decir. Espero que se mantenga en la intimidad, es algo muy íntimo".
"He hecho todo lo posible siempre para ser el mejor hijo. A mi madre la definiría como madre, no tengo otra manera, ahora mismo separados. No veo que vayamos a dar un paso hacia adelante ninguno de los dos, pero nunca se sabe", declaró.
"Dije que iba a ser lo posible para que tuviese relación con él y eso estoy haciendo. Él lo disfruta con su abuela. Quien tiene que disfrutarlo es él".
"Las cosas son como son. Sé que desde el primer momento he puesto de mi parte para que se solucionara todo y con el tiempo Dios dirá".
Más noticias: