
Jessica Bueno explica por qué tuvo que gastarse todo lo ganado en GH VIP 8: 'muy duro'
La presencia de Jessica Bueno y Jota Peleteiro en '¡De viernes!', no ha conseguido que lleguen a ningún acuerdo. La batalla judicial sigue adelante
La participación de Jessica Bueno y Jota Peleteiro en ‘¡De viernes!’, era con la intención de buscar una solución a las batallas que hasta ahora estaban viviendo, aunque no lo consiguieron. Se acusaron de mentiras, infidelidades y recriminaciones de todo tipo. Uno de los temas principales era la pensión de los hijos de ambos.
Peleteiro aseguraba que estaba cumpliendo con los pagos, cosa que Jessica negaba. Ya en el ‘¡De viernes!’ que acudió sola, explicó que tomó medidas legales por el impago de la pensión. Aclaró lo que hizo con el dinero que había ganado en ‘Gran Hermano VIP 8’, hace dos años.
Jessica explicó que cuando se separaron se encontró sin dinero para afrontar los gastos. El alquiler del piso de Bilbao, la escuela de los niños y la manutención. Además, contó que Peleteiro le había pedido que abandonara la casa y la obligó a pagar el alquiler.

Tampoco le había dejado usar el coche familiar, y tampoco podía pagar a la chica que la ayudaba para atender a sus hijos. "Dice que no tiene dinero para pagar la pensión de sus hijos, pero se va de viaje".
"Por supuestísimo que yo quiero mantener esto en el juzgado"
"Él dispuso que me ayudaría con el alquiler donde yo iba a vivir con los niños, que yo iba a seguir conduciendo el coche familiar. Además que la persona de apoyo iba a seguir trabajando para los dos", añadió.
Fue entonces cuando Jessica, tuvo que utilizar el dinero que había ganado en ‘Gran Hermano VIP’. Jessica aseguró que Jota se negaba a pagarle, porque ella había pasado página. ''Lo ha dejado de hacer porque ha visto que yo he empezado a trabajar y que he querido hacer mi vida'' afirmó.
Las declaraciones que Jota Peleteiro hizo en el programa ‘TardeAR’, hicieron reaccionar a Jessica. Mensaje que repitió el pasado viernes. "Entiendo que puede haber cicatrices después de una ruptura pero yo creo que por el bien de nuestros hijos esta situación familiar que estamos exponiendo debería acabar", afirmaba Jota.
Jessica respondió a este mensaje con contundencia y algo molesta. "Yo voy a esperar a poder hablar de todos los temas que una vez más ha demostrado que se cree sus propias mentiras. Es tan manipulador que sabe desviar la atención de las preguntas para no tener que hacerse responsable".

"Por supuestísimo que yo quiero mantener esto en el juzgado. Porque el juez va a saber dictaminar lo que es más beneficioso para nuestros hijos", sentenció
"Te recuerdo que me dejaste sin coche y que yo me movía en el coche de Luis (Luitingo). ¿Qué hubiera yo hecho yo en Bilbao sin coche?, ¿cómo hubiera llevado a los niños a entrenar, al médico o a su ocio?", afirmaba Jessica. A Santi Acosta se le escapó: "Bueno, hay transporte público, ¿no? Yo pregunto".
Acosta, en cuanto a la deuda del colegio privado, razonó:"Si no puedes pagar un colegio privado, puedes ir a uno público". Santi Acosta no actuó con profesionalidad ya que demostraba que no era imparcial. Su misión era preguntar, no opinar sobre el comportamiento de los invitados.
Más noticias: