Javier Ungría reaparece y desmiente punto por punto a Elena Tablada, como con Bisbal
Javier Ungría está decidido a ir al programa, y aclarar todo lo que ha contado Elena en los platós
En cuanto Elena Tablada se enteró de que Javier Ungría iría al programa ‘¡De viernes!’, no le sentó demasiado bien. Y le lanzó una advertencia. “Yo tengo más cosas que contar”.
Javier Ungría estaba decidido a ir al programa, y aclarar todo lo que ha contado Elena en los platós o en los cuatro capítulos de la docuserie de 'Me quedo conmigo'.
Elena Tablada lanzó unas acusaciones durísimas contra el padre de su hija y ahora, Ungría, considera que le toca a él aclarar las cosas.
Javier, ha contado que se casó muy enamorado de Elena y quiere creer, que ella también. Los problemas que surgieron, según Javier, son los normales de cualquier pareja normal.
Elena Tablada en la docuserie, ha criticado que Javier salía con sus amigos. A lo que Javier le ha respondido que ella también salía con las amigas y que nunca habían hablado de inseguridades.
Decidieron ir a terapia, pero hay que darle continuidad, explica Javier, pero si al día siguiente vuelves con lo mismo, no sirve de nada. No me gustaba que mi hija me viera de mal humor cada día.
Decidí romper y que cada uno siguiese su camino, aunque se sorprendió de que Elena contara que la decisión de separarse la había tomado ella.
En cuanto a la relación de Javier con Ella, según Elena, Javier tenía mala relación con la niña.
"Decidí romper y que cada uno siguiese su camino"
A Ungría le ha dolido que Elena declarara que él “no había sido adecuado para su hija”. Reconoce que es una persona más estricta, más seria y que le gustan los modales y Elena no lo es tanto. No se le permitía poner normas.
Elena temía que Ella, quisiera irse con su padre y quería que el ambiente en su casa, fuera siempre alegre. Javier explica que el patrón se repite.
Ahora todo lo malo es culpa de él, y cuando se separó de David Bisbal, todo lo malo era culpa de David.
Javier Ungría, reclama la custodia compartida, ha explicado que Elena la tiene 9 días y él 5. Tiene la patria potestad para la educación de la niña y el pago de una pensión.
Ungría tiene ganas de hablar y de contestar a todo o que Elena Tablada ha dicho de él. Será un programa calentito.
Más noticias: