Isabel Pantoja se queda sola, el motivo por el que Anabel también se ha alejado
Hasta ahora, Anabel Pantoja, era el vínculo entre Isabel Pantoja y sus hijos
Isabel Pantoja está completamente desvinculada de su familia. Aunque se ha trasladado a Madrid, al parecer sigue viviendo, como siempre sola, pero con su hermano Agustín.
Anabel Pantoja, siempre ha estado muy unida a su tía Isabel, pero parece que no es oro todo lo que reluce.
Ha sido Antonio Rossi, en el programa ‘Vamos a ver’ el que explicó que la relación entre Isabel Pantoja y su sobrina Anabel, había llegado a su fin.
Con Anabel, la relación no es tan cercana como la gente cree, más bien está muy lejos. Muy lejos es muy lejos, desveló Antonio Rossi.
Según Rossi, Anabel no ha estado presente en los últimos conciertos. "Tuvieron la excusa perfecta del embarazo, pero la desplazaron y pusieron en su lugar a alguien profesional".
"La relación entre Isabel Pantoja y su sobrina Anabel, ha llegado a su fin"
"Dejaron de contar con sus servicios. Yo diría que hace meses que ni hablan, fue una decisión profesional, pero también hay un distanciamiento personal",
Parece ser que la relación se ha roto por el novio de Anabel, David Rodríguez. Fue el fisioterapeuta de la artista y tuvo una serie de desavenencias en la gira de Estados Unidos, en enero del año pasado, con Agustín. Y hasta ahí la relación con él.
Anabel, el pasado mes de agosto, intentó quitar importancia a los que se rumoreaba. "No hagáis suposiciones que no son de verdad. La vida es más sencilla de lo que es. Yo lo entiendo, respeto vuestro trabajo y el de los compañeros en plató, pero hay veces que se retuercen mucho las cosas".
"Además, estoy como estoy y yo entiendo, porque tengo que pagar que soy un personaje público. Os juro por mi vida que lo estoy haciendo, pero entendedme que muchas veces tengo que explotar" finalizó.
A finales de septiembre, Isabel y Anabel, volvieron a verse en Tenerife. Era una de las últimas actuaciones de la gira de Isabel. Anabel subió en sus redes una fotografía de las dos en el avión, con un texto que decía: "No podía faltar".
Leticia Requejo, en ‘TardeAR’ le contó a Ana Rosa. "Es complicado tener una relación fluida cuando Anabel está con su embarazo y su tía en Madrid. Es así", hizo hincapié Requejo.
Más noticias: