Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Tres personas posando en un programa de televisión con fondo colorido.
CRÓNICA ROSA

Edmundo Arrocet regresa y amenaza las Campos: que me paguen

De momento no ha emprendido acciones legales, pero no lo descarta

Edmundo Arrocet ha vuelto a España. Ha venido para asistir al homenaje a Fernando Navarrete, a toda una trayectoria profesional en TVE.

El evento se celebraba en el restaurante ‘La Manzana’. Bigote Arrocet, aprovechó la ocasión que se le presentaba y enviaba un mensaje a las Campos.

Cuestionó su estilo de vida, haciendo referencia a que vivían de las exclusivas. Bigote ha declarado que espera que le paguen lo que le deben. Según él, le dejó a Maria Teresa Campos, 10.000 euros primero y 40.000 euros la segunda vez.

Considera que está dejando un tiempo prudencial y que  espera que le llamen. Entiende que son ellas las que tienen que devolverle el dinero.

Un hombre de cabello canoso y barba viste un traje con corbata y bufanda en un entorno interior iluminado.
Bigote Arrocet regresa ajustando cuentas con las hermanas Campos | DonDiario

Cuestionó su estilo de vida, haciendo referencia a que vivían de las exclusivas.

En una exclusiva para ‘Diez Minutos’, Arrocet declaró que Alejandra había sucumbido a la vida fácil y que esperaba que reaccionara.

Según Bigote, Terelu y Carmen han hecho de  las exclusivas su forma de vida, y Alejandra ha hecho lo mismo para anunciar su embarazo.

Su opinión del clan Campos no es muy buena. Habla con afecto de María Teresa Campos, a la que llamaba “Teresita” y también salva a José María Almoguera.

Reconoce que: "Le quiero mucho porque vivimos mucho tiempo juntos, siempre estaba visitando a su abuela", aclaró.

Hombre con traje azul y corbata verde en una entrevista.
Edmundo asegura que le deben dinero | DonDiario

De la guerra entre Carmen Borrego y su hijo, Bigote explica que: "Teresita no quería echarle, pero Carmen le calentó tanto la cabeza  que al final le echaron con su novia".

"Decían que la novia tenía malos hábitos. Se encerraba, no salía casi nunca de la casa. José me decía: ¿tú crees, Edmundo, que es normal que esté esta casa vacía y yo me tenga que ir...?", explicó.

Edmundo, llevaba mucho tiempo sin venir a España,  vive entre Londres y Chile, pero lo que es evidente es, que no piensa olvidar la deuda de las Campos  y podría demandarlas. "Que lo hagan como quieran, pero que paguen".

➡️ Crónica rosa

Más noticias: