Isabel Pantoja podría querellarse contra Jordi González por dar detalles de su salud
La gira de los 50 años de Isabel Pantoja le esta generando problemas, las cancelaciones y su salud dan mucho que hablar
Isabel Pantoja no está de acuerdo con que se aireen sus problemas de salud, ni en la televisión ni en revistas. Considera que su salud es algo que forma parte de su intimidad.
En el texto remitido por el equipo de abogados de la cantante dice: "Que el viernes 5 de julio, 'Así es la vida' informó de que Isabel Pantoja estaba ingresada "en ese momento", una información que aseguran era "falsa" dado que la cantante estaba en su casa en Cádiz.
Sin embargo, 'Así es la vida' recuperaba la información que nos daba Andrea Suñé en directo aquel día y decía: "Isabel Pantoja ha sido ingresada a las cinco de esta madrugada, llegaba acompañada de su hermano”.
“Los médicos, tras valorar si era intervenida quirúrgicamente o no, han decidido que no se haga esa operación. Por lo tanto, hace un rato que Isabel Pantoja ya ha sido dada de alta y se encuentra en Cantora".
A Isabel Pantoja no le gusta que hablen de su salud
El equipo de abogados lanzó otro comunicado: "Las especulaciones sobre el estado de salud de Isabel Pantoja, no solo no concuerdan con la situación real, sino que (...) han afectado y afectan profundamente a la reputación profesional y al honor de la Sra. Pantoja”
Y añadían: “Causándoles unos considerables e inaceptables daños morales y económicos, cuya reparación podrá ser reclamada en vía judicial. Vulneran el derecho a la intimidad y privacidad de la misma”.
“Así como el derecho a la protección de datos de cualquier diagnóstico que pudiera haberse efectuado". Por ello, "evalúa el ejercicio de acciones legales en restitución de su honor e intimidad y la compensación de los daños y prejuicios que se le ha causado", finalizaba la nota.
Pese a este comunicado, que anunciaba medidas legales contra todo aquel que hablara de ella, Jordi González, continuó dando detalles de la salud de la tonadillera en el espacio ‘DCorazón’: "Todo se debe a un problema de nefrología, es decir en los riñones".
Esta afirmación la hacía el presentador después de escuchar a Alberto Guzmán, quien dijo esto: "El estado de salud de Isabel es algo grave. De hecho, podrían operarla el próximo mes de agosto, por lo que los conciertos que tiene previstos podrían estar en riesgo. Es un problema de salud que no se ha solucionado".
A pesar del comunicado, los abogados no dan crédito de que se sigan dando informaciones sobre la salud de Isabel Pantoja.
Según Kike Calleja la cancelación del concierto de Valladolid, podría tener una repercusión económica importante que podría acabar en demanda para la Pantoja.
Más noticias: