Isabel Pantoja lanza una tremenda indirecta a sus hijos en su concierto en Almería
La tonadillera ha aprovechado su último concierto para lanzar un mensaje a sus hijos
Mientras Dulce Delapiedra, la niñera de ‘Cantora’, aparecía en ‘¡De Viernes!’ para volver a lanzar piedras sobre el tejado de Isabel Pantoja. La tonadillera se encontraba preparando un nuevo concierto el sábado en Almería, y como siempre ha dejado más de un recado sobre el escenario.
La cantante sigue con su gira de conciertos para celebrar su 50 aniversario en el mundo de la música con sus fans. Si recientemente estuvo en el Teatro Romano de Mérida, ayer sábado le tocó el turno a la ciudad de Almería. Un espectáculo que abarrotó la Plaza de Toros de la ciudad para el regocijo de sus seguidores que no pararon de cantar los grandes éxitos de Isabel.
Sin embargo, y como suele ser habitual en cada uno de sus conciertos, Isabel aprovechó para mandar mensajes cambiando la letra de sus canciones. Así la tonadillera tuvo un cariñoso mensaje para el fallecido Juan Gabriel. “Donde me quieren, yo quiero, pero lo más principal de México para mí ha sido mi compadre, Juan Gabriel, al que quiero, lo he querido, lo quiero y lo voy a querer mientras vivida porque fue para mí algo importante, un ser de luz, precioso, al que quiero todavía y lo seguiré queriendo”.
Una tremenda indirecta a sus hijos
Pero también aprovechó para lanzar una gran indirecta a sus hijos. Primero, al interpretar el tema ‘Nada’, modificó la letra para lanzar un mensaje, “Que no, no, no, ya no creo en el amor, ¿queda claro? Pues eso es lo que hay”. Pero después, Isabel quiso dedicar la canción ‘Hasta que se apague el sol', de Juan Gabriel, a sus nietos. “Va dedicada a mis cuatro, no hace falta que diga más nada, a mis cuatro".
Unas palabras con las que Isabel responde a las acusaciones de ser una mala madre y peor abuela, que han ido soltando sus hijos. Y de paso para explicar que sabe diferenciar entre sus nietos de sangre y el hijo que tendrá su sobrina Anabel Pantoja.
Más noticias: