Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una imagen del rostro de Dulce Delapiedra delante de la entrada de la finca 'Cantora' de Isabel Pantoja
CRÓNICA ROSA

Dulce habla del trauma de Isa Pantoja durante su embarazo: “comida caducada”

La niñera de 'Cantora' ha vuelto para relatar los horrores que Isa Pantoja tuvo que soportar durante su embarazo

La relación entre Isa Pantoja y su madre está más que deteriorada, y uno de los episodios que más colaboró para ello, fue el embarazo de la joven. Eso es algo que ha reconocido ella misma, su hermano y la niñera que la cuidó durante aquellos años, Dulce Delapiedra.

Isa Pantoja y Dulce Delapiedra en una estación con maletas
Isa Pantoja y su niñera Dulce Delapiedra | DonDiario

Precisamente Dulce acudió el pasado viernes a Telecinco  para hablar de su estado emocional, ya que no se encuentra en su mejor momento, tal y como declaró en ‘Lecturas’. Sin embargo, la niñera de ‘Cantora’  acabó hablando de Isabel Pantoja  y del embarazo de Isa, a la que se dirige como ‘mi niña’.

Dulce no tuvo reparos al describir el trato que recibió Isa durante el embarazo en ‘Cantora’.Se trataba mal a la niña, con desprecio”, comentó. “Durante el embarazo nos quedamos allí las dos encerradas y cuidé de ella siempre, como lo hice también de su hijo”. Unas confesiones que fueron a más cuando, explicó que ese maltrato aumentaba cuando la tonadillera se ausentaba por sus conciertos.

“Comida caducada”

La niñera de Isa confesó que la familia no aceptaba a Isa, y la situación empeoró cuando ella conoció a un chico. “Su hermano tuvo millones de novias que dormían en la casa, pero que lo hiciera ella no lo entendieron, eso era demasiado para ellos”. Una actitud machista que empeoró durante el embarazo, y como ejemplo admitió que le daban a la joven comida en mal estado. "Es verdad que le daban comida caducada cuando estaba embarazada", explicó.

Una confesión que demuestra hasta dónde llegó el desprecio hacia Isa y su hijo en ‘Cantora’.  La única persona que la defendía y protegía era Dulce. “No la he soltado nunca de la mano, solo me ha faltado parirla”, “Va a ser mi niña toda la vida, pase lo que pase y le pese a quien le pese”.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: