La pelea a gritos de Olga Moreno y Antonio David en el garaje de su casa de Málaga
Según informan, Antonio David Flores y su hija Rocío estuvieron haciendo fuertes reproches a Olga Moreno
Aunque intentan mantener las apariencias, la relación entre el ex guardia civil Antonio David Flores y la madre de su hija pequeña, Olga Moreno, se ha deteriorado gravemente, hasta el punto de protagonizar una discusión pública. El incidente ocurrió en Málaga: "Hubo una gran pelea en el garaje de la casa con Antonio David y Rocío Flores recriminándole varias cosas a Olga Moreno".
Belén Esteban lo relató este viernes en el programa "Ni que fuéramos shhh". Cabe recordar que Agustín Etienne, novio de Olga Moreno, es el representante de Belén y tienen amigos en común: "Tengo mis fuentes y puedo asegurar que Olga no lo está pasando bien. Antonio David no se lo está poniendo fácil", afirmó la tertuliana.
"Ella vive en Madrid con su pareja, pero va a Málaga cuando le toca estar con la niña. También quiere llevarse a la niña en vacaciones, Semana Santa, fines de semana... Y ahí surgen los problemas". Belén desveló: "Hubo una gran pelea en el garaje con Antonio David y Rocío Flores recriminándole a Olga Moreno que no iba a llevarse a la niña a Madrid".
Belén, a pesar de no sentir mucha simpatía por Olga Moreno, la defendió en esta ocasión: "Me parece muy mal. Ella tiene todo el derecho de rehacer su vida; al menos ella no le fue infiel". Sin embargo, criticó que Olga haya defendido durante años una mentira: "Olga nos vendió una familia feliz que no existía".
Gran bronca por su hija Lola
En abril ya se veía que la distancia entre Antonio David Flores y Olga Moreno era cada vez mayor. Él se enfadó mucho cuando se enteró de que Olga había empezado a salir con Agustín. No solo él, sino también su hija Rocío lo consideraron una traición. Aunque David ya no estaba con Olga y se mostraba en público con Marta Riesco, que Olga rehaciera su vida con uno de sus pocos amigos le pareció una puñalada trapera.
De hecho, rompió toda relación profesional con Etienne. Desde entonces, la tensión ha sido constante y, aunque Antonio David ha intentado retomar cierto contacto con Olga, ella tampoco se fía: "Olga siempre ha creído que detrás de las fotos en las que se les veía juntos insinuando una cita estaba Antonio David. Especialmente en las que ambos aparecían en una terraza de un bar en Sevilla tomando unas cervezas", aseguró a Informalia una persona de confianza de Olga.
"Nunca tienen paparazzi ni prensa siguiéndolos porque están vetados en la televisión y sus fotos ya no interesan a las revistas. Sin embargo, las dos veces que se han visto, las dos veces los han pillado. Eso nos extrañó a todos".
Más noticias: