Isabel Gemio reacciona a los audios del emérito y Bárbara Rey: ‘estaba casado él’
Compañera de Bárbara Rey, Norma Duval respondía a los micrófonos de Europa Press
Isabel Gemio se pronuncia alto y claro sobre el escándalo del rey Juan Carlos I y Bárbara Rey y no duda en posicionarse.
El programa de ‘TardeAR’ se hacía eco de las palabras que habían tenido la periodista y presentadora Isabel Gemio y la ex-vedette.
Compañera de Bárbara Rey, Norma Duval respondía a los micrófonos de Europa Press cuando les preguntaban por la gran polémica de la semana.
Los últimos audios publicados por ‘OK Diario’, se podía oír a Bárbara Rey, despotricando a algunas de sus compañeras que fueron divas en los años 90.
“Con todas las petardas y todas las gilipolleces que tienen…” comentaba Bárbara con su amiga Hortensia. Según ‘TardeAR’, algunas fueron presentadoras en los 90, como Arantxa del Sol, Juncal Rivero o Norma Duval.
A Isabel Gemio, también la criticaba: “Bueno, esa ha bajado también estaba en siete millones y ahora está en cinco y pico, pero sigue estando con mucho”, comentaba Bárbara.
A la que Barbará le tenía ojeriza era a Concha Velasco. “Cuando hace sus cosas de teatro está estupenda, pero cuando está con otra cosa, no. Le deben de meter unos filtros de tres pares de cojones, porque en persona es mi madre, en persona es muy mayor”.
Isabel Gemio sale en defensa de Bárbara Rey
A pesar de estas palabras, Isabel Gemio ha salido en su defensa. “No soy quién para juzgar a la mujer para empezar. Pero se critica más a ella que a él”
“El gran responsable, casado, frente a un país, es él. Dejémonos de hipocresías. Hasta ahora se le ha protegido demasiado, ya está bien”, explicaba Isabel Gemio.
Y añadió: “No digo que ella lo haya hecho todo bien, no soy quién para juzgar porque no tengo todos los datos, pero estamos hablando del Jefe del Estado”.
Isabel Gemio, cuestionaba así al rey Juan Carlos I y trataba de defender a Bárbara Rey. Cuando le preguntaron sobre lo que está haciendo Ángel Cristo con su madre, explicó:
“Ese niño está contando eso porque hay mucho dinero de por medio. Los responsables de ese dinero también tendrían que hacer autocrítica sobre lo que está pasando y lo que interesa, los límites que atravesamos”.
“Todos somos responsables y por último el espectador que se interesa. En todas las familias ocurren cosas”, y añadió:“Si a mí me hace eso un hijo seguro que enfermo. Me muero”, finalizó.
Más noticias: