Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer con cabello oscuro y un hombre con camisa negra en un recuadro circular.
CRÓNICA ROSA

Este es el mote con el que llama Cristina Pedroche a su marido Dabiz

La colaboradora de 'Zapeando' ha confesado uno de los mayores secretos de la pareja

La comunicadora Cristina Pedroche y el chef Dabiz Muñoz, son una de las parejas más mediáticas del momento. Ambos llevan casados 10 años y tienen una hija en común, Laia, que acaba de cumplir un año, por lo que la vida parece ir sobre ruedas para ellos.

Sin embargo, no se trata de una pareja al uso. Comparten su vida y parte de su trabajo, no en vano, Cristina colabora con Dabiz en la gestión de sus restaurantes, aparte de ser una estupenda catadora. Sus vidas parecen estar siempre bajo dominio público en las redes sociales, por lo que hay poco que no conozcamos de ellos dos. No obstante, Pedroche se ha encargado de desvelar uno de los secretos de pareja mejor guardados.

Una mujer sostiene a un bebé mientras camina junto a un hombre que lleva una gorra y una sudadera con capucha.
Cristina Pedroche con su hija Laia, junto a Dabiz Muñoz | DonDiario

El secreto mejor guardado

La colaboradora de ‘Zapeando’, ha confesado en su programa cuál es el mote cariñoso que le tiene a Dabiz. Se trata de un juego de palabras que, salvo para ellos, tiene poco sentido. “Yo le llamo mamo... Ya sé que suena un poco raro”, decía la colaboradora, ante la cara de sorpresa de sus compañeros. “Sé que suena raro. Era como 'marido, mi amor'… mamo, mami. Al principio le llamaba mami y ahora es en masculino, mamo”.

Además también ha confesado que ese mote aparece en la alianza de casada de ella, mientras que en la de Dabiz está grabado el mote de Cristina, “Rubia”.  “En nuestros anillos de compromiso pone mamo y rubia, que es como me llama él a mí”, ha explicado ante la cara de incredulidad de Dani Mateo y Miki Nadal.

Cristina Pedroche se abraza a Dabiz Muñoz y de fondo se ven las batas de unos médicos
'Rubia' y 'Mamo' | DonDiario

Lo cierto es que después de 10 años de casados, Cristina ha confesado que están pensando en volver a renovar sus votos.  Eso sí, esta vez por la iglesia, celebrando así el proyecto de familia que poco a poco han ido construyendo juntos. ¿Cambiarán las inscripciones de las alianzas por otras nuevas en ese caso?

➡️ Crónica rosa

Más noticias: