Así ha sido la boda de Garbiñe Muguruza en una impresionante finca en Marbella
Esta boda se ha llevado a cabo en la finca ‘La Concepción’, un precioso lugar que entremezcla modernidad con tradición
Gran día para Garbiñe Muguruza. La extenista se dio el 'sí, quiero' este pasado sábado en Marbella con el empresario Arthur Borges, con el que llevaba en una relación desde 2021.
Esta boda se ha llevado a cabo en la finca ‘La Concepción’. Un precioso lugar que entremezcla modernidad con tradición y que cuenta con un precioso jardín botánico, tal y como apuntan en ‘Vanitatis’.
El recinto, el mismo que eligieron Feliciano López y Sandra Gago en 2019 para jurarse amor eterno. Este recinto cuenta con diferentes espacios entre los que podemos encontrar una piscina.
Es como un cuento de hadas, jardines propios con una capacidad para que los novios lleguen a invitar hasta a 500 invitados.
Una relación de película
Garbiñe y su ya marido, se conocieron de una forma digna de las películas románticas. Garbiñe estaba en su hotel cercano a Central Park y salió a dar una vuelta.
"En una de las calles me lo cruzo y de repente él se gira y me dice 'Buena suerte en el US Open'. Me quedé pensando, ¡Qué chico tan guapo!, y a partir de ahí conectamos y nos íbamos todos los días a dar una vuelta por Central Park", explicó a la revista ‘Hola’.
Garbiñe anunciaba su retirada del mundo del tenis tras haber logrado diferentes retos deportivos e importantes trofeos a lo largo de los años.
"Siento que ha llegado el momento de retirarme, es la hora de abrir una nueva era en mi vida". Así lo explicaba la tenista en la rueda de prensa de los premios Laureus en Madrid.
En los últimos tiempos ha tenido que hacer frente a diferentes lesiones. Algo que pudo provocar que acabase decidiendo dejar atrás esta bonita etapa para dar la bienvenida a una nueva, una en la que ahora empieza su vida de casada.
Arthur Borges tiene formación en el mundo de la moda, sector en el que ha conseguido tener una extensa carrera. En el año 2003 fue contratado por la firma ‘Hugo Boss’ para trabajar en su filial en Helsinki, donde estuvo trabajando organizando eventos hasta el año 2006.
Después, Arthur pasó a ser manager de ventas de la firma Giorgio Armani y actualmente es director de la firma Tom Ford en Norteamérica.
Más noticias: