Isa se guardó dos bombas durante su entrevista de las que no quiso hablar
Con gran sufrimiento y entre lágrimas, se abrió en canal
Isa Pantoja, se sentaba de nuevo en televisión después de la demoledora entrevista que concedió el pasado viernes. Con gran sufrimiento y entre lágrimas, se abrió en canal.
Su infancia fue un infierno y la indiferencia que siente por parte de su madre, la han motivado a contar cosas que jamás había explicado.
Solo hubo dos temas tabúes en los que no quiso entrar, uno que es un secreto a voces y otro que todavía no ha podido superar y le duele demasiado.
Los dos temas que se ha guardado Isa
“El proyecto de adoptarte venía de largo de tu madre. Creo que incluso cuando estaba casada con Paco tenía ilusión de tener una hija. Pasó lo que pasó y luego viene con un proyecto con otra persona”, explicaba Antonio Rossi.
“No están de acuerdo en que sea tu madre la que adopte, a pesar de la ilusión que tenía. Después de ti sé que ha intentado ser madre”.
“La familia considera que cuando pasa lo que pasa y se rompe el proyecto que tenía tu madre y te quedas tú con ella, se han comido el marrón”. Aclaró Antonio Rossi.
Isa no quiere dar ningún nombre por respeto a esa persona, pero en ‘Espejo Público,’ Laura Fa, lo soltó: “El proyecto de adoptar a Isa era con María del Monte”.
Aunque había otro tema del que no quería hablar. Isa no quiere contar lo que ocurrió la noche que tuvo que saltar la valla. Las imágenes trascendieron y en su momento lo explicó.
En ‘Vamos a Ver’, repasaban diferentes momentos vividos en ‘¡De viernes!’. Isa No entendía por qué su madre no iba a ir al hospital cuando la operaron de urgencia.
Isabel Pantoja, ni siquiera quiso hablar con ella por teléfono. Un golpe duro, que le ha hecho replantearse la vida.
“Estoy agotada mentalmente porque después del viernes, no ha sido una entrevista que yo haya cogido mi tren y lo borro”. Y añadió.
“Me han venido otros recuerdos que pensaba que no me acordaba, pero la mente me los ha devuelto. Ha sido agotador”, no podía olvidar lo que vivió el pasado viernes.
Antonio Rossi, explicaba: “No vio la entrevista. Agustín no se lo permitió. Se encerró en su cuarto porque no podía verla. Pero sí se interesó”, refiriéndose a Isabel Pantoja”.
“No se ha inmutado, no hay ningún atisbo de preocupación o inquietud de absolutamente nada. La ha recibido como si nunca hubiese pasado nada”.
“Todo lo que va a hacer ahora, que sobre todo son problemas de salud, vistas medidas, todo normal como si nada”, aseguraba Antonio Rossi.
En ‘Vamos a Ver’, Joaquín Prat, le dijo: “Eres una persona extraordinaria, eres buena gente y todo lo que dices está rodeado de un halo de verdad”.
“Esto es fundamental en televisión, que tú le transmitas a la gente cuando hablas verdad y honestidad. Y tú lo haces. Y a partir de ahí que los demás hagan el examen de conciencia”, fueron las emotivas palabras de Joaquín Prat
Más noticias: