
El nombre del nuevo negocio de Carlo Costanzia que no va a gustar a Terelu Campos
La paternidad de su hijo con Alejandra Rubio y el haber cumplido sus problemas con la justicia, han cambiado la vida de Carlo Costanzia
En los últimos meses la vida le ha cambiado de forma radical a Carlo Costanzia. Ha sido padre de su primer hijo con Alejandra Rubio y ha cumplido con sus problemas con la justicia.
Actualmente está centrado en la apertura de su nuevo negocio. Está a punto de abrir una barbería en el barrio donde vivió, Vallecas.
Cada día, Carlo se desplaza hasta el barrio, se pone un mono de trabajo y es él mismo, junto a otros “obreros”, quien pone manos a la obra en su negocio. Así quiere ahorrar costes y abrir el local cuanto antes.
De hecho, nos aseguran que en un par de semanas podría llevarse a cabo la inauguración, que, por cierto, quiere celebrar por todo lo alto, con prensa incluida.
Carlo ha comprado un local que ha reformado él mismo. "Va a ser una barbería muy guay, curiosa, con mucho amor, seguro", aseguró Alejandra.
"No hemos contratado a nadie para las obras, lo hemos hecho nosotros con la ayuda de unos amigos nuestros... Ha sido un palizón importante. Ha quedado precioso, estamos deseando de dejarlo terminado”
“Él está muy contento con este proyecto, es algo que quería desde hace tiempo. Va a ser una barbería muy guay, curiosa. Yo intervengo en el apoyo, pero es algo suyo". Afirmaba Alejandra.
Según pudo comprobar en primicia ‘Informalia’. Desde el pasado 10 de abril, ya está colocado el cartel con un nombre de lo más curioso. 'Brigante's, cuya traducción al español es muy significativa: bandido, ladrón., afirmaba.
"Va a ser una barbería muy guay, curiosa. Yo intervengo en el apoyo, pero es algo suyo"
Carlo, ha creado un logo en el que se puede ver un dibujo de un pirata con barba y sombrero y unas tijeras que dan forma y significado al conjunto.
En la cuenta de Instagram del negocio, explican que el estilo de los clientes es su "precisión"."Barbería y tatuajes de calidad, próximamente", reza la descripción.
Sus futuros vecinos han contado: "Carlo es un chico encantador, súper educado y parece muy trabajador", nos dicen. De Alejandra también hablan maravillas, ya que, al parecer, es habitual ver a Alejandra Rubio paseando por el barrio con su pequeño:
"Viene mucho por aquí. También es súper agradable y más de una vez van a una cafetería que está aquí al lado a tomar un café" afirman.
Aunque todavía no hay una fecha oficial de apertura, las expectativas están por las nubes y el entorno de Carlo no podría estar más orgulloso.
Más noticias: