Irene Rosales está destrozada, sale a la luz una supuesta infidelidad de Kiko Rivera
Kiko Rivera ¿Infiel?, dicen que la cabra tira al monte
En ‘Ni que fuéramos, Shhh…’ Soltaron la bomba de la semana. Kiko Rivera, tiene una amante. Será una bomba, pero no sorprende a nadie, dicen que la cabra tira al monte.
El pasado 20 de septiembre, Kiko actuaba en Monzón (Huesca), Tamara apareció en el backstage y le enseñó el móvil con una imagen de los dos en una fiesta en la que se conocieron, en 2013.
Era el año 2013 y tuvieron un romance de unos meses. Tamara contó en el programa: “A Kiko lo conocía de hace más de 10 años, en 2013. Me escribió por Instagram que hacía una fiesta en su casa y que si queríamos ir una amiga y yo. Ahí tuvimos varios encuentros sexuales”.
“Fueron en distintas épocas, cuando él bajaba a Madrid o cuando quería hacer alguna cosa, me escribía y quedábamos”, aclaró.
Después de la conversación en el camerino, le pidió el móvil y le comentó que le escribiría. Así lo hizo, eran las 4 de la madrugada y recibió un mensaje.
Los mensajes que lo confirman
“Oye, ¿algún plan? Que aquí no conozco a nadie. Agradezco un poco de compañía, aunque entiendo que tengas que estar con tu gente. No te preocupes”
De acuerdo con Tamara, ambos decidieron quedar en el hotel donde se hospedaba a altas horas de la madrugada.
"Lo que tú quieras. Yo un rato puedo estar. Dime la habitación que en cinco minutos estoy ahí", confirmó Tamara.
Ella cuenta que empezaron a tontear para después meterse en el jacuzzi, lugar en el que mantuvieron relaciones sexuales.
“Él de primeras me preguntó si habíamos mantenido relaciones sexuales en el pasado porque de la cantidad de mujeres con las que ha estado ni se acuerda”, confirmaba Tamara.
Los colaboradores del programa, tenían claro que no era a primera vez que le había infiel a Irene Rosales. Tamara contó que Kiko la había invitado a quedarse a dormir con él, pero ella decidió volver a su casa.
De momento, ninguno de los interesados, ni de su entorno, ha afirmado o desmentido nada. Esta situación pone en duda que la relación de Kiko con su mujer sea tan idílica.
Recordemos que Kiko e Irene se conocieron por un amigo. Comenzaron la relación en 2014 y dos años después se casaban.
Más noticias: