Sofía Cristo habla por primera vez de la posible paternidad que la uniría al rey
La hija de Bárbara Rey ha vuelto a 'Espejo Público' y ha dejado claro de una vez si es o no hija del rey emérito
En la guerra familiar entre Bárbara Rey y su hijo Ángel Cristo, Sofía Cristo ha comenzado a poner los puntos sobre las íes.Las polémicas imágenes de su madre y el rey emérito besándose han corrido como la pólvora y han hecho estallar a Sofía en los platós.
Hace unos días llegó incluso a protagonizar un tenso momento con sus compañeros de ‘Espejo Público’, en especial con Susanna Griso. Pero con el paso de los días Sofía ha vuelto a subirse al plató del programa. Y esta vez lo ha hecho para dejar claro lo que ha supuesto la figura del rey emérito en su vida.
Primero, Sofía ha comenzado explicando que la situación ya le ha sobrepasado. “Estoy agotada, esto no es mi vida, tengo otra vida, tengo una persona a mi lado que me quiere y me protege. Tengo a mi madre, el trabajo de mi vida y me va bien...”.
Pero después ha comentado cómo y cuándo se enteró de la existencia de la relación entre su madre y el rey. “Me enteré en la adolescencia. Flipé mucho, porque a mí me encantaba la familia real... Me encanta Sofía, me encantaba el rey...”, ha explicado. “De adolescente me enteré de que tenían una relación, hasta entonces nunca he sabido nada. Sé que ella tiene una relación antes de estar con mi padre y años después...”, continuó explicando Sofía.
Sofía habla por primera vez sobre si es o no hija del rey emérito
Pero la pregunta estrella ha sido cuando ha tenido que salir al paso sobre la manida historia de que ella es hija del rey emérito, al llamarse Sofía. “Mi nombre lo elige mi padre. Mi padre es griego y mi padre acabó eligiendo Sofía porque él quería María y mi madre le dijo que no, que María Cristo no podía ser. Sofía es sabiduría y es un nombre griego. Si queréis entender todos otra cosa y hablar de más estupideces nos ponemos todos tontitos”.
Además ha contado lo que ha supuesto para ella esa insinuación en la infancia y la adolescencia. Sin embargo, la hija de Bárbara Rey no ha dudado en señalar al culpable de todo lo que ocurrió. “No olvidemos que el que estaba casado era él, él fue a buscarla y hay que tener mucho valor para decirle que no a una persona de ese calibre de poder. Otra cosa es que luego empezaran a estar juntos, se conozcan y luego se gusten”.
Por último, Sofía ha vuelto a defender a capa y a espada a su madre. “Es un tema que me incomoda mucho, no quiero opinar, tengo una opinión basada en hechos reales, lo he vivido y hay que saber por qué pasan cosas y lo que pasa una mujer. Sé lo que ha pasado mi madre para sacarnos adelante y ahora la están culpando a ella... Hay que culpar a otras personas, y estoy pensando en mi hermano y en el rey...”. “Mi madre ha luchado siempre por tener un trabajo, un plato de comida caliente, porque fuéramos a los mejores colegios, nunca nos ha faltado de nada y siempre ha estado ahí para nosotros... Mi madre no es perfecta porque ninguna madre viene con un manual de instrucciones”, ha zanjado.
Más noticias: