Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer con pendientes elegantes y un abrigo rojo aparece junto a una ilustración de una persona con un megáfono en lugar de cabeza, sentada en una silla frente a una mesa.
CRÓNICA ROSA

En Inglaterra desvelan cómo son las peleas de Kate Middleton y Guillermo

Un asistente del Palacio de Kensington ha afirmado a 'The Mirror' que los príncipes de Gales "se pelean de verdad".

Según un 'topo' del Palacio de Kensington, los príncipes de Gales protagonizan peleas en la intimidad de su hogar, con lanzamiento de objetos incluido. 

Un asistente del Palacio de Kensington ha afirmado a 'The Mirror' que los príncipes de Gales "se pelean de verdad", el experto real Tom Quinn ha compartido sus conversaciones privadas sobre los detalles de la vida de la vida de la pareja a puerta cerrada.

Una mujer con un vestido rosa y un hombre con un traje azul caminan juntos al aire libre con árboles y personas desenfocadas en el fondo.
Kate Middelton y el Príncipe Guillermo | DonDiario

"No es un matrimonio perfecto"

"Alguien que trabajó para ellos me contó que ellos tienen enfrentamientos. No es un matrimonio perfecto. Tienen peleas terribles", ha revelado.

Parece que los duques de Cambridge cuando discuten incluso se tiran objetos. "Ella puede parecer una persona muy tranquila y Guillermo también. Pero no siempre es cierto. Porque el gran estrés para ellos es que están constantemente rodeados de ayudantes de palacio. Es como una novela de Jane Austen"

Quinn, ha revelado: "Mientras algunas parejas discuten y se arrojan jarrones y objeto pesados, los futuros reyes de Reino Unido se lanzan cojines. Siempre se mantiene todo bajo control. No se hace intento. La pelea no se hace cada vez más grande"

Según Quinn, es un peculiar enfoque que habrían adoptado de la reina Isabel II, que tenía un mantra muy significativo, "nunca te quejes, nunca des explicaciones". 

El experto además ha dado una idea de la línea de pensamiento que tiene el matrimonio asegurando que han querido  adoptar los modales de comportamiento de su abuela porque es lo que la convirtió a ella en una monarca tan notable.  "Raramente se quejan y cuando lo hacen siempre es en términos mesurados", ha contado. 

El Príncipe Guillermo junto a Kate Middleton y sus tres hijos vestidos de gala
La familia real en el Trooping The Colour | DonDiario

Otro experto en la casa real británica describió en su último libro que, a pesar de tener una relación sólida, las broncas que tienen a veces son "épicas" porque Guillermo tiene mucho carácter.

De hecho, un asistente de la familia real británica contó hace unos años que cuando tienen un conflicto el  príncipe de Gales suele gritar a su mujer. Un tono de voz muy alto que dejó anonada a la reina Camila años atrás. 

➡️ Crónica rosa

Más noticias: