A Escassi le va la marcha y alimenta los rumores con una nueva pareja desde Colombia
Álvaro Muñoz Escassi, no sabe lo que quiere. Que respeten su intimidad o le gusta que sepan como liga
Álvaro Muñoz Escassi, no deja de sorprendernos. Reclama su derecho a la intimidad, algo que hizo después de sentarse en el plató de ‘De viernes’ para hablar de sus juegos de alcoba y los límites de su sexualidad.
El jinete era grabado hace unos días conduciendo de una manera peligrosa y temeraria entre las localidades gaditanas de Tarifa y Zahara de los Atunes, llegando a cometer 37 infracciones al volante en un trayecto de apenas media hora.
Adelantamiento a dos coches saltándose una línea continua y en una zona sin visibilidad, exceso de velocidad, o no respetar un stop ni la distancia de seguridad entre vehículos, entre otras irregularidades en carretera.
Escassi, se ha instalado en Cartagena de Indias con una misteriosa mujer, con la que ya ha compartido, al menos, dos puestas de sol. Eso es lo que quiere dar a entender el propio jinete en sus redes sociales, mostrando lo espectacular que está siendo su viaje, alejado de la polémica que ha dejado en España a fuego lento.
El pasado miércoles el programa 'TardeAR' emitió unas imágenes de sus vacaciones acompañado por una misteriosa mujer que no es Hiba Abouk.
Una secuencia en la que la chica, con vestido largo, permanece de espaldas, y en la que se ve a Álvaro tranquilo y derrochando complicidad con su acompañante, con la que habría visto la puesta de sol en un conocido lugar llamado 'El café del mar'.
Escassi alimenta los rumores
Las informaciones más fiables y a la vez más desconcertantes provienen del propio Instagram del jinete, el cual muestra a través de sus redes como está siendo su viaje por tierras colombianas.
El último story de este en redes fue de lo más mediático, ya que se pudo ver una puesta de sol con este mensaje: "Y esto no ha sido lo más bonito del día".
Por el momento se desconocen más datos de la identidad de esta amiga en la que el jinete se refugia del escándalo en uno de los momentos más convulsos de su vida.
Más noticias: