La herencia de Julián Muñoz: todo lo que ha quedado tras su muerte
46 millones de euros han desaparecido y de momento nadie sabe nada
Su vida se apagaba y él lo sabía. Hacia menos de dos semanas, concedió su “ultima entrevista” en el programa ‘¡De viernes!’.
Estaba muy débil y envejecido, de hecho, a los pocos días, falleció. A partir de este momento ha acaparado la atención de todos los medios de información.
Inevitablemente ha salido a relucir el tema de su herencia. Llegó a tener muchas casas en España y en el extranjero y millones en el banco.
Por otro lado, Julián llegó a convertirse en el regidor que más procedimientos penales tenía en España, un “récord” que no era para sentirse orgulloso.
En el momento de su muerte, Muñoz estaba viviendo con una pensión de 400 euros y la ayuda de su familia.
Hay unas propiedades que están embargadas por Hacienda. Según ‘Vanitatis’ se trata de: "de una tercera parte indivisa de dos porciones de terreno rústico en El Arenal, su pueblo natal".
Aunque su fortuna llegó a 46 millones de euros, esta cantidad no se ha devuelto a los afectado y de hecho han desaparecido del mapa.
Recordemos que hace unos meses, su nieto publicó en las redes una fotografía, tumbado encima de bolsa de basura negras, presuntamente llenas de dinero.
Había escrito en un letrero: "Como la gente piensa que nos ha dejado mi abuelo", era una broma que provocó un escándalo. No calculó el daño que hacía. Si tenemos en cuenta que fue Mayte Zaldivar la que lo había sacado a la luz, en un arrebato de celos, cuando Julián rompió con ella por Isabel Pantoja.
Por lo tanto, de la supuesta herencia de Julián Muñoz de 46 millones de euros, de momento, nadie sabe nada. Esto refuerza la teoría de que Julián y Mayte se casaron para dar viabilidad a una serie de documentos que sí podría autorizar Mayte como viuda.
Más noticias: