Ha salido a la luz la primera foto de la Ana Guerra y Víctor Elías como recién casados
Los novios quisieron tener un buen detalle con los invitados
Ana Guerra y Víctor Elías, escogieron el día de Hallowen para casarse. Se dieron el sí en la finca Prados Moros, en la Sierra de Guadarrama.
Una finca rodeada de naturaleza y con unas vistas al monte Abantos y a los Siete Picos, que cuenta con 73 hectáreas de terreno.
Poco a poco fueron llegando los invitados, algunos compañeros de ‘Los Serrano’, como Belén Rueda, Natalia Sánchez o Fran Perea que llegó el primero.
Fran oficiaba la ceremonia, junto a los dos perros que tiene la pareja. También acudieron Arturo Valls, Roberto Leal y Rossy de Palma, que era amiga de la madre de Víctor, que falleció en 2022.
Del interior, no hay imágenes, hasta que no se publique la exclusiva que tenían firmada con una revista.
La ceremonia estuvo cargada de momentos emotivos. Los novios intercambiaron votos personalizados que hicieron llorar a más de uno.
Los novios quisieron tener un buen detalle con los invitados. Angy Fernández, publico en sus redes sociales que la pareja invitó a una artista para que pintara el retrato a los comensales.
Los novios intercambiaron votos personalizados que hicieron llorar a más de uno.
Sin embargo, hay algunos invitados que han contado algún detalle, pero nada más. Habrá que esperar a la publicación de la exclusiva.
Lo que, si ha salido a la luz, es el menú. Rois Méndez, compañero de Ana en Operación Triunfo 2017, se encargó de contar como fue. Había pinchos, carrilleras y postre.
Nada de marisco, explicó el gallego a la televisión. Hubo Vichyssoise. Estaba deliciosa.
No habíamos podido ver una fotografía de la pareja y han compartido en sus redes una fotografía. Frente al espejo y con un posado divertido que se hicieron en el Hotel Wellington, en Madrid. ¡Primer día de casados! Gracias.
Se dieron una ducha y Ana se enroscó una toalla al cuerpo y Víctor con vaqueros, y podíamos verle todos los tatuajes que lleva. Algún día, con tiempo, nos explicará que simbolizan.
Les deseamos que sean muy felices y esperamos que pronto se publiquen las fotos de la boda.
Más noticias: