Gustavo carga de nuevo contra las Campos: “no quiero saber nada de ellas”
Gustavo Guillermo se estrenó como colaborador de ‘Fiesta’. El que fuera chófer y mano derecha de María Teresa Campos
El pasado fin de semana, Gustavo Guillermo se estrenó como colaborador de ‘Fiesta’. El que fuera chófer y mano derecha de María Teresa Campos volvió a atacar a las hermanas Campos.
Como era de esperar, sus palabras cayeron como un jarro de agua fría en la familia. Carmen Borrego no tardaba en responder al ex asistente de su madre en ‘Vamos a ver’, el programa en el que colabora.
“No enguarres mi vida familiar porque yo no hablo de ti. Todos podríamos hablar de todo, presuntamente de cosas que haya contado mi madre. Decir que yo no me he ocupado de mi madre es una maldad”.
Gustavo vuelve a la carga
Gustavo Guillermo ha vuelto a sentarse en el plató de ‘Fiesta’ y le contesta a Carmen Borrego, visiblemente molesto: “Yo también estoy dolido con ellas. Carmen dice que no dice cosas sobre mí, pero tengo amigos que me dicen que, a la espalda, dice cosas sobre mí. Que cuente lo que quiera contar”, aclaró.
Los colaboradores le preguntaban que es lo que había dicho Carmen Borrego. “Yo nunca he dicho ‘voy a contar esto de vosotras’, como dijo Terelu en ‘¡De viernes!’. Hizo una entrevista con su acento andaluz y al final del programa sacó toda la artillería contra mí, ¿lo veis normal?”.
Explicó, por qué ha decidido bloquear a Carmen Borrego en su teléfono y a través de sus redes sociales: “Yo bloqueo a Carmen porque ella actúa de una manera que no me gusta. Voy a ‘Gran Hermano VIP’ y al salir veo que no he tenido ningún apoyo de ellas, todo lo contrario. Igual que ellas dicen que tienen cosas sobre mí, yo también tengo sobre ellas”.
Aunque insistieron en saber lo que van diciendo las Campos, Gustavo no contesta y dice: “Yo ahora mismo tengo mi vida y no quiero saber nada de ellas”, reafirmó.
Gustavo Guillermo añadió que no le había parecido bien la forma en que Terelu hablaba de su madre: “Es su hija y puede decir prácticamente lo que quiera, pero a mí no me gusta esa expresión que ha utilizado para referirse a María Teresa”.
“Dijo que al final estaba ya casi cadavérica. Creo que a una madre hay que recordarla de otra manera, o al menos hablar de ella de otra forma. Yo a mi madre, a la que perdí hace mucho, siempre la recuerdo bien, como ella era, con su cara rellenita”.
¿Cómo se han tomado los colaboradores de 'Fiesta' el nuevo fichaje del programa? Solo uno de ellos apostaba por el ex chófer, Belén Rodríguez, íntima amiga de Gustavo desde hace años. Se mostraba encantada con la idea: “Gustavo se merece una segunda oportunidad, me encanta que sea nuestro nuevo compañero”, afirmaba.
Más noticias: