Bárbara Rey tiende la mano a su hijo a pesar de haberle demandado
Bárbara Rey ha vivido unos difíciles meses a raíz de su continua guerra pública con Ángel Cristo Jr.
Luis Rollán, contó en “Fiesta”: "Aunque está fuerte, se le nota que está sufriendo. Está muy delgada", Bárbara le contó: "Estoy yendo al psiquiatra, al psicólogo, he perdido bastante peso, no puedo dormir, me viene todo a la cabeza porque el dolor es inmenso".
Bárbara Rey acudió a una cena solidaria que organizó Infancia sin Fronteras en Marbella, ciudad en la que reside. En este evento la actriz coincidió con otros rostros conocidos y la colaboradora de’ Fiesta’ Beatriz Jarri, con la que habló sobre su conflicto familiar y su papel como abuela.
No quiere renunciar a su nieta
Bárbara no quiso detallar mucho sobre la relación con su hijo, Ángel Cristo, aunque aseguró que ella está en paz con todo lo que ha hecho: "Me he preocupado mucho de mi familia, de mis padres y todo y tengo la conciencia muy tranquila".
De lo que sí estuvo muy cómoda hablando fue de su nieta, Carola, hija Ángel Cristo Jr. "Es preciosa, la adoro y le deseo lo mejor del mundo y se parece muchísimo a mí, incluso más que mis hijos. Se parece mucho a mí en el carácter y todo, le gusta bailar y cantar".
Aunque la relación con su hijo actualmente es inexistente, sí la tendría con su nieta. En ‘Y ahora Sonsoles’ confesó que nunca ha tenido fácil poder ver a la pequeña, pero que no va a renunciar a ella: "A mi nieta no la voy a perder".
Recordemos que Ángel Cristo carga, por primera vez en televisión, contra su madre Bárbara Rey. "La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre", relató.
Isabel Rábago contó en 'Vamos a ver', que Bárbara Rey y su abogado han solicitado un visionado a puerta cerrada de las imágenes en las que aparece con el Rey Juan Carlos.
"Hay descripciones sexuales y se han dicho cosas que no existen en ese material. Por eso se ha pedido que el juez vea todo". Será el juez el que decida si lo que contó Ángel Cristo Jr. en televisión se ajusta o no a la realidad.
En la demanda también se recogen las manifestaciones de Ángel con respecto a varios episodios de su niñez. Unas declaraciones que son difamatorias.
A pesar de esta demanda y de la que le ha puesto su hermana Sofía. Bárbara, deja claro que aún espera que Ángel Cristo Jr. recapacite. "Le quiero muchísimo y le voy a querer toda mi vida. Hay que darle tiempo al tiempo y ver cómo reacciona. Muchas veces se hacen muchas cosas sin pensar. En este caso esperemos que se dé cuenta" declaró.
Más noticias: