
Gloria Camila sorprende al hablar del momento que cambió su vida: “no venían a por mí”
La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano vuelve a Telecinco tras levantar el veto Mediaset, y ha hablado sobre su adopción
Mediaset ha vuelto a abrir la mano tras el veto a determinados personajes del mundo del corazón. Tras los problemas sufridos tras documental de Rocío Carrasco, Mediaset vetó a la mayoría de los miembros de la familia. Ahora, ha levantado la prohibición y Gloria Camila apareció anoche en ‘¡De Viernes!’.
La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano volvió al foco público anoche tras un año alejada de todo. En una entrevista realizada por Santi Acosta, la influencer ha hablado de su familia. Pero sobre todo de sus padres, y de su hermano José Fernando. En especial, ha recordado la muerte de su madre y el accidente de Ortega Cano. Pero de entre todos los episodios que ha recordado, ha desvelado lo que pasó en el momento que cambió su vida, su adopción.

Gloria Camila desvela la decisión que cambió su vida
La colombiana explicó en la entrevista un detalle poco conocido del momento de la adopción. Y es que al parecer, ella no entraba de los planes de Rocío Jurado y Ortega Cano. “La historia real es que iban en busca de un niño”. Hay que recordar que en ese momento su hermano tenía seis años y Gloria Camila solo tres. Pero toda su vida cambió en ese mismo momento.
“Cuando llegan al orfanato se enteran de que ese niño tiene una hermana pequeña con una diferencia de tres años. Y mis padres deciden que no nos van a separar. Deciden que yo voy en el pack y que nos adoptan a los dos”. Así contó la decisión que cambió su vida para siempre.

Gloria Camila reconoció que tuvo mucha suerte. “De hecho creo que tuve todavía mucha más suerte porque yo no estaba ni en su pensamiento. Gané unos padres y además me quedé con mi hermano de sangre, no podía pedir nada más”. En ese momento su vida cambió para siempre, del orfanato a la moraleja. “Yo de pequeña he sido muy feliz, he estado en una familia muy unida. Fue un cambio muy radical pasar de un orfanato a una familia tan grande. Y a vivir en la casa de La Moraleja que era increíble”.
Más noticias: