Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos personas mirando en direcciones opuestas con expresiones serias.
CRÓNICA ROSA

Gloria Camila demanda a Kiko Jiménez por acoso y señala a la familia de Sofía Suescun

La historia de Gloria Camila y Kiko Jiménez ha sido objeto de atención mediática desde su ruptura en 2019

La separación  no estuvo exenta de polémicas, acusaciones y tensiones, especialmente cuando surgieron rumores de infidelidad. Según se ha contado, uno de los momentos clave que desencadenó el fin de la relación fue un viaje de Kiko a Barcelona con Sofía Suescun por motivos laborales. A su regreso, Kiko pidió a Gloria un tiempo para reflexionar, lo que finalmente culminó en la ruptura definitiva.

Tras la separación, los enfrentamientos públicos entre ambos no tardaron en surgir. Kiko no se contuvo en sus declaraciones, describiendo a Gloria Camila como  "obsesionada", "caprichosa" y "fría", además de tacharla de  "materialista" y "calculadora". También la acusó de aparentar ser "dulce y respetuosa" cuando, en realidad, según él, tenía una actitud agresiva. Incluso llegó a afirmar que Gloria intentaba "destruirle la vida". Por su parte, la hija de José Ortega Cano ha hablado abiertamente sobre el impacto psicológico que esta relación le causó, señalando que llegó a sufrir anorexia y una fuerte dependencia emocional. Confesó que, debido a la situación, tuvo que buscar ayuda psicológica y alejarse de los medios de comunicación.

A pesar de que ya han pasado cinco años desde su ruptura, las tensiones entre ambos continúan. Gloria ha denunciado públicamente que tanto ella como su padre han recibido llamadas y mensajes de números ocultos en horas intempestivas, señalando directamente al entorno de Kiko, especialmente a Cristian Suescun, hermano de Sofía. La situación se ha agravado hasta el punto de que Gloria decidió llevar el caso a los tribunales, presentando una denuncia en junio por maltrato psicológico contra Kiko.

Decidió denunciar a su ex pareja el pasado mes de junio

El juicio aún no ha tenido lugar, pero Kiko parece estar inquieto ante las posibles repercusiones. En particular, porque sabe que  Mediaset, la empresa para la que trabaja, tiene una política estricta sobre la colaboración con personas denunciadas por maltrato. Además, las declaraciones recientes de Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, han añadido más leña al fuego. Galdeano insinuó que la relación de su hija con Kiko también está marcada por el maltrato emocional, describiendo a Kiko como un hombre controlador y manipulador que ha hecho sufrir a Sofía durante años, manteniéndola alejada de su familia.

Mientras tanto, Gloria Camila sigue esperando pacientemente la resolución judicial. Al margen de este conflicto, recientemente  ha anunciado la ruptura con su pareja, David, tras cinco años juntos.  En su comunicado, Gloria pidió respeto y subrayó que la separación se había producido de manera amistosa, sin culpables de por medio, y agradeció los momentos compartidos.

KikO JIMENEZ y SOFIA SUESCUN SE REENCUENTRAN
La historia de Gloria Camila y Kiko Jiménez ha sido objeto de atención mediática desde su ruptura en 2019 | DonDiario

Por otro lado, Sofía Suescun parece mantenerse ajena a los problemas entre su pareja y Gloria. La influencer y estrella de la televisión ha mostrado en sus redes sociales los frutos de su éxito, incluyendo  la compra reciente de un Porsche y de un ático que aún está en proceso de ser amueblado. 

➡️ Crónica rosa

Más noticias: