Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer sonriente con cabello ondulado y un blazer negro posando en una terraza con paredes de ladrillo y cielo despejado.
CRÓNICA ROSA

El gigantesco ático que se acaba de comprar Sofía Suescun en Madrid

Ahora esta disfrutando de su tiempo lejos de su madre y ha encontrado en Kiko Jiménez su mayor apoyo.

Después de la tempestad, viene la calma. A Sofía Suescun parece que ya le ha llegado la tranquilidad, después de la batalla con su madre.

Sofía, se ha comprado un Ático en Madrid y según cuenta tiene ganas de decorarlo. También ha contado que su ultimo capricho ha sido un Porsche. Queda claro que a Sofía la vida le sonríe.

Sofía ya ha mostrado algunas imágenes en Internet. Ha contado que lo único que no le ha gustado, es una malla blanca que cubre la escalera.  Su hermano Cristian, la ha animado a quitarla y  han puesto cristal para evitar las caídas.

En cuanto ha compartido la buena noticia en las redes, ya ha recibido algunas críticas, cuestionando el patrimonio que tiene.

"¿Un coche Porsche, un casoplón con piscina y un ático en Madrid? Los mejores estudiantes estamos en el extranjero y estas niñatas ganándolo que flipas... Así va el mundo", publicaron seguidores.

"Los influencers vivís una realidad paralela. La gente lleva años estudiando, formándose y trabajando y no pueden muchos llegar a fin de mes, no pueden comprarse una casa y viven hipotecados hasta las cejas y vosotros vais de millonarios haciendo 4 vídeos".

Son solo algunos de los comentarios. También había varios comentarios en los que felicitaban a la influencer por tal adquisición y se alegraban por su toma de decisión. 

Recordemos que cuando Sofía, volvió de Honduras, vivió una escena en el gimnasio de su casa, con su madre y decidió que no podía seguir viviendo así,

Sofía Suescun, no quiere que su madre forme parte de su vida. "Necesita un especialista,  ayuda psicológica, que solo quiera ayudarle.  Tiene que pasar un tiempo”

“Tiene que ser un proceso largo de ayuda, que empiece cuanto antes y que le dé unas pautas. Empezar a sentarse y  reconocer que de verdad tiene un problema obsesivo y tóxico conmigo” declaró Sofía.

La influencer declara que todavía no esta capacitada para volver a estar con su madre.  Ahora esta disfrutando de su tiempo lejos de su madre y ha encontrado en Kiko Jiménez su mayor apoyo.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: