El gesto de Alice Campello que hace volar los rumores de reconciliación con Morata
La modelo italiana tiene un despiste en sus redes que puede indicar un posible regreso de la pareja
Una de las noticias bomba del pasado año fue el anuncio de la separación de Álvaro Morata y Alice Campello. La pareja ideal anunciaba a través de sendos comunicados que separaban sus caminos.
La empresaria e influencer italiana hablaba de los motivos de su separación, y no había terceras personas. “Somos dos personas muy jóvenes, los dos hemos sido muy inmaduros a la hora de gestionar determinadas situaciones. Son muchos hijos, momentos de inestabilidad de estar de un país a otro...”. “Mis depresiones postparto han influido y las suyas, también, lo cual no nos ha permitido gestionar determinadas situaciones entre nosotros”.
El detalle que se le ha escapado a Alice con Morata de protagonista
Desde entonces, muchos han sido los rumores sobre una posible reconciliación con el futbolista. Sobre todo desde que ambos residen en Italia donde trabajan actualmente. No obstante, en la última publicación que Campello ha subido a sus redes sociales, se le he escapado un detalle. Un pequeño detalle que puede esconder un nuevo acercamiento entre la pareja.
La modelo quería mostrar cómo ha quedado el cuarto de juegos de sus hijos. "El espacio que hemos diseñado para los niños", escribe. Pero en la sala que muestra Alice hay una imagen colgada en la pared que ha hecho saltar las alarmas. Se trata de un cuadro con una fotografía donde Alice y Morata se están dando un romántico beso. Es una imagen que está junto a otras tres, pero sin duda no es la foto que pondría alguien que quiere estar soltero.
Algo debe haber, porque justo después la modelo ha vuelto a subir un nuevo vídeo, donde muestra de nuevo el cuarto. Sin embargo, en esta ocasión la foto en cuestión ha desaparecido. Un movimiento extraña con el que Alice parece haber desvelado algo que no debía. A al menos eso es lo que muchos de sus seguidores esperan todavía desde el pasado verano.
Más noticias: