
Gabriela Guillén desvela el primer encuentro de Bertín con su hijo: “lloró con él”
Gabriela Guillén se sentó en '¡De viernes!' para contar el primer encuentro que Bertín Osborne tuvo con su hijo
Gabriela Guillén visita ‘¡De viernes!’, para hablar de su relación con el padre de su hijo. Según cuenta Gabriela Guillén, fue Bertín Osborne el que se puso en contacto con ella para conocer al niño.
"Me sorprendió bastante porque salió de él. De repente recibo un mensaje diciéndome que le gustaría ver al niño y que, si estaba de acuerdo, lo podía ver. Le dije que claro que sí, que lo organizáramos y sin ningún problema", afirmó.

Esta visita, dio lugar a rumores que indicaban que podría haber un acercamiento entre los dos. En cuanto se sentó, dejó claro que no había nada entre ellos. Tan solo siguen en contacto por el hijo que tienen en común.
Desde que nació el niño, Bertín nunca ha hablado de su hijo, por lo que sorprendió a todos, cuándo hace unos días habló de él:"Es una monada de niño. Nos llevamos fenomenal".
"El niño no tiene culpa de nada, los errores que cometamos los padres es cosa nuestra". Haciendo referencia a la relación que tiene con la madre de su hijo.
Estas palabras sorprendieron a Gabriela Guillén, ya que habían acordado que, en caso de salir a la luz, lo harían mediante un comunicado conjunto.
"Consideré que era mejor que el encuentro fuese entre él y mi hijo"
"Era una situación un poco violenta. Después de mucho tiempo quedar con él, para mí fue bastante emotivo y también de nervios. Por mi parte, consideré que era mejor que el encuentro fuese entre él y mi hijo. Yo, luego, le podía reclamar otro día, pero ese momento era de padre e hijo"
Según cuenta, cuando Bertín entró por la puerta, Ese le saltaban las lágrimas. "Pero canijo, ¿qué comes?", le dijo Bertín. El niño no se incomodó. Según cuenta Gabriela, le había dejado ver imágenes de Bertín, para que tanto la voz, como la imagen le fueran familiares.

Reconoce que en el momento que se vieron era como si se conocieran. "Jugaron con la pelota. Yo no me metí. Estuvo casi dos horas.Le abrazaba mucho. Hablamos del niño, en que colegio iba y lo que le gustaba", y añadió:
"Quiero que tengan conexión y que, si está, viene para quedarse, no solo un día. Él solo me ha dicho que lo tendría que haber hecho hace mucho tiempo"
Recordemos que desde que nació el niño, Bertín ha cambiado con relación a él. Aún no han llegado a un acuerdo de manutención.
AunqueBertín ha reconocido su paternidad y ha explicado que está dispuesto a darle al niño lo que le corresponde, pero sin ejercer de padre.
Más noticias: