
Fran Rivera y Cayetano otra vez juntos, pero por un triste motivo
Los hermanos Rivera Ordóñez se han reencontrado en el funeral de su tío abuelo, ha sido un acercamiento
El fallecimiento a los 86 años del hermano de Antonio Ordóñez, tío abuelo de los hermanos Rivera Ordóñez, han unido a Francisco y Cayetano. Ha sido un triste reencuentro.
Los hermanos, aunque por separado, han llegado al tanatorio visiblemente afectados. Allí, se han reunido con familiares y amigos durante unos minutos. Han formado parte de esta despedida al hermano de su abuelo materno Antonio Ordóñez.

Su nombre siempre estuvo ligado al mundo del toro. Aunque su carrera no fue tan larga y laureada como su hermano Antonio Ordóñez, padre de Carmina Ordóñez. Sin embargo, fue una figura respetada y durante 30 años trabajó como asesor de la Maestranza
Uno de los deseos que quería cumplir era asomarse al palco de la plaza de toros durante la corrida de Resurrección. Para despedirse de la afición. Desgraciadamente y a causa de la diabetes que padecía, esa despedida será póstuma, ya que habrá un minuto de silencio el próximo domingo.
Cayetano Rivera celebrará próximamente su despedida de los ruedos
La revista ‘Hola’, publicaba hace unos días un acercamiento. Tras el nacimiento de Nicolás el cuarto hijo de Francisco Rivera, los hermanos se juntaban de nuevo por un motivo familiar.
Además, Cayetano Rivera dejó en casa de su hermano a su hijo, fruto de su matrimonio con Eva González. Ambos hermanos tienen claro que sus hijos son primos y desean que tengan una buena relación y disfruten de su infancia juntos.

Recordemos que Cayetano Rivera celebrará próximamente su despedida de los ruedos. Le hubiera gustado despedirse de los ruedos en la plaza de toros de Ronda. Esta es una plaza de toros muy importante para su familia, y de ahí que quisiera cerrar su historia ahí.
Francisco Rivera informó hace unas semanas que este año no se podría celebrar allí la tradicional Goyesca en la que quería despedirse Cayetano.
“Debido a la magnitud de la obra que tienen que ejecutar en la plaza de toros. Para restaurarla y adecuarla para que podamos tener muchos años Goyesca, este año va a ser imposible. La duración de la obra se calcula en un año más o menos, y empezará, si Dios quiere, más bien en mayo”
Esta noticia afectó a Cayetano que se lamentó diciendo que tenía que buscar una solución para su última vuelta al ruedo. De momento no se sabe si ha encontrado otra alternativa.
Más noticias: