
La dirección de Supervivientes toma una decisión contra Koldo Royo que dará que hablar
Koldo Royo pedía los telespectadores que no lo salvaran. "No quiero salir en camilla, sino con dos pies como entré"
Tras casi dos meses en Honduras,los concursantes están al límite de sus fuerzas. El equipo médico atendió a Koldo y lo evacuaron de urgencia.
"Hoy he tenido como unos mareos. Tengo mucho cansancio y no respiro bien, me cuesta", explicó Koldo antes de abandonar la playa y ser aislado de sus compañeros.
En la nueva entrega semanal, Laura Madrueño ha arrojado luz sobre la situación de Koldo en el reality y la causa por la que este ha tenido que ser evacuado.

"Koldo después de la gala del domingo, después de esas pruebas tan duras que hice, ha sufrido un bajón y ha tenido que ser desalojado. Le están haciendo unas pruebas para saber que está todo ok", ha avanzado la presentadora desde los Cayos Cochinos.
El reality se puso en contacto con Koldo. Al principio estaba alegre, aunque ha compartido su situación: "Muy triste porque tengo una edad que el cuerpo me gustaría hacer muchas cosas y me está diciendo hasta aquí hemos llegado. Estoy pagando los meses de querer ser un chavalín de 26... Y no, tengo 66 para llegar a los 67. Triste porque la experiencia es maravillosa", declaró.
A pesar de su delicado estado físico, el parte médico fue tranquilizador: "Tras referir debilidad, cansancio, sensación de inestabilidad fue evacuado para su valoración clínica. Las constantes, tensión arterial, temperatura y pulsioximetría... Normales"
"Hay que saber cuándo te tienes que ir"
Añadiendo: "La exploración cardiopulmonar no muestra hallazgos patológicos. Se aprecia una contractura muscular en el trapecio izquierdo. En los análisis realizados no hay alteraciones que aconsejen su salida del programa y, por todo ello, el concursante puede reincorporarse a la playa".

La reacción por parte del concursante no se ha hecho esperar: "¡Estoy feliz!". No obstante, Koldo confesó a Carlos Sobera sentirse emocionalmente agotado. Reconociendo entre lágrimas que su cuerpo "ya no responde como antes" y que no quería ser salvado.
"Quiero que me dejes claro que lo que me estás diciendo es que quieres que la gente no te salve", le ha planteado Sobera.
"Prefiero que no me salven porque quiero salir bien de aquí, digno. Ya saldré con esto que me duele tanto el cuello. Sin tres uñas que me quitaron con tres puntos en la mano, pero salir de pie".
"No quiero salir mal, ni dar más trabajo. No quiero salir en camilla, sino con dos pies como entré. Quiero irme dándolo todo y no por la puerta de atrás. Hay que saber cuándo te tienes que ir".
Más noticias: